Cada día son más los famosos que aceptan el reto.
Génesis junto a Rómulo Roux / Foto: Instagram
Génesis junto a Rómulo Roux / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

La esposa del boxeador panameño, Rouss Laguna, no es la única que incursionará en la política. Como ustedes sabrán, desde hace un tiempo vienen sonando fuerte los rumores de que la exguerrera, Génesis Arjona, le meterá a la política de la mano del partido Cambio Democrático. ¡Miraa!

Aunque se presume que "La Barbie" abandonó el programa Esto es Guerra para iniciar en la política, hasta el sol de hoy no ha confirmado sus aspiraciones, mientras que en la plataforma digital Instagram hay una cuenta con más de 14 mil seguidores apoyándola para diputada del circuito 8-10 y representante de Alcalde Díaz.

También puedes leer: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

De reina a representante 

La reina de Calle Abajo de Las Tablas 2014, Daris Nicole Sánchez Brandao, nos confesó en mayo pasado que está haciendo las gestiones y consultas pertinentes para ser precandidata en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, para representante del corregimiento de Rufina Alfaro.

Luego de afirmar en varias entrevistas que trabajaría en pro de la comunidad de Vacamonte y áreas aledañas, sin inmiscuirse en la política, finalmente en marzo pasado el excascaroso, Jesús "Chucho" Barrios, hizo pública sus aspiraciones.

También puedes leer: Ariel Brandao feliz por su paternidad...pero recordemos cómo logró tanta dicha

'Chucho' decepcionó a varios seguidores que lo veían como candidado independiente al anunciar su alianza con el Partido Panameñista.

No dejes de leer