La audiencia preliminar es el próximo 18 de abril. Si Farruko es encontrado culpable, podría enfrentar una pena de cárcel de hasta 5 años.
Farruko.
Farruko logró libertad condicional con un grillete electrónico al pagar una fianza de 100.000 dólares.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 06 de abril de 2018 02:00 PM
 
Pa' lante y positivo, así se ha manifestado Carlos Efren Reyes, conocido musicalmente como Farruko, luego de salir de la cárcel por no declarar más de $50,000 a su llegada al aeropuerto de Puerto Rico.
 
El reguetonero a la salida de la primera audiencia (miércoles), en la que le dieron libertad condicional comentó: “Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder”.
 
Leer también: ¡Qué bala de qué! Akim responde que sufrió una lesión jugando fútbol
 
Agradece a Dios, colegas y familiares
Ayer nuevamente se manifestó, pero en su cuenta de Instagram, en esta ocasión alegó que el proceso será largo, y que no puede hablar mucho de eso.
 
"Primero quiero darle gracias a Dios... a todos los que se preocuparon, 'tamos aquí pasando el proceso un poco fuerte, esto no se ha acabado aún, esto va pa' largo, no puedo hablar mucho de eso, pero 'tamos positivos...gracias a todos los que se preocuparon, a mis fanáticos, familia, a papito Dios, a mis colegas, a los presos con quienes compartí porque no es fácil, no es lo mismo que te lo cuenten que estar ahí...", manifestó en un video que compartió en sus redes el intérprete de “Loco enamorado". 
 
Leer tambien: DJ Markito decepcionado de Kiko, lo cataloga de patán y prepotente
 
La audiencia preliminar es el próximo 18 de abril. Si Farruko es encontrado culpable, podría enfrentar una multa de no más de 250.000 dólares, una pena de cárcel de hasta 5 años o ambas.  
 
 
No dejes de leer