El intérprete boricua dejó palabras 'sucias' en los comentarios de una foto del panameño.
Farruko
Farruko
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 28 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Calma pueblo que solo fue para halagarlo! No, no estén pensando que Farruko rellenó a Sech con palabras "sucias" para insultarlo y demás, eso no fue así como están pensando. ¿Pero qué pasó?

Lee también: "Los que sobran", himno de chilenos que protestan hartos de 'patear piedras'

Resulta que "El Peluche" subió una fotografía desde otro país para mostrar cómo estaba vestido: zapatillas blancas, pantalóm azul y abrigo celeste con morado. Todo muy a la moda, ustedes saben que nuestro "peluche" es bello.

Mira también: 'Joker' bate récord de la película para adultos más taquillera de la historia

Y a "Farru" le pareció bien bonito el "pelao" y lo piropió ahí mismo en el "post" que subió el panameño, pero no fue un piropo normal, fue uno bien panameño. ¿Ah?
"Xu... la ver.. mo. Yo quiero ser como tú", le dijo. También le comentó: "Qué maldito flow".

A la gente no se le fue esa y estaban de acuerdo en que en Panamá se habla así, aunque algunos no lo quieran aceptar. ¡Sí, sí, sí!

La foto en la que Farruko que comentó a Sech ya tenía alrededor de 94 mil "likes" y miles de comentarios de los fanáticos de ambos artistas.

 

Amigos

Recordemos que Farruko y Sech son muy amigos. Ambos han trabajado juntos en varios "remixes" musicales y hasta se han tomado fotos juntas cuando se encuentran en algunos países. Cada vez que puede Farruko le da su "respect" al panameño. ¡Lo admira!

Cabe mencionar que el boricua reúne a grandes talentos de la música urbana con el lanzamiento del nuevo "remix" de su sencillo “Nadie”, del exitoso álbum “Gangalee”, contando con la participación excepcional de los cantantes Lunay, Ozuna, y Sech.

“Nadie (Remix)” es una colaboración épica, ya que, a través de esta unión, los artistas se encargaron de alcanzar otro nivel musical para esta canción, mezclando sus talentos en un sonido innovador e incluso añadiendo pequeñas referencias de los exitosos sencillos de cada uno, como “Baila Baila Baila” de Ozuna, “Otro Trago” de Sech y “Soltera” de Lunay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer