El boricua se siente muy feliz por el éxito de Sech y también de Dímelo Flow, productor panameño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 25 de julio de 2020 12:00 AM

Sech y Farruko se llevan muy bien, son como hermanos que viven lejos, pero cuando se ven se dan mucho amor. ¡Eso 'ta bien! Farruko nos comentó que la amistad entre él y nuestro "Peluche" nació desde mucho antes de que él fuera famoso internacionalmente. "Es mi hermano en lo personal, el pueblo sabe que yo lo quiero, lo adoro y lo abrazo cada vez que lo veo, como si fuera un peluche", dijo.

Lee la edición impresa

El boricua se siente muy feliz por el éxito de Sech y también de Dímelo Flow, productor panameño. "Flow es un buen amigo mío, ha trabajado en mis producciones. Son parte de la familia y yo creo que el éxito de ellos es como si fuera mío también, me siento bien feliz por ellos", comentó Farruko en una entrevista desde su hogar en donde cumple con la cuarentena.



Farruko también comentó que admira mucho a Kafu Banton, es una de sus grandes inspiraciones. ¡Bravo!

Farruko nos comentó en exclusiva que quiere muchísimo a Sech, que lo conoció desde mucho antes de que explotara internacionalmente. ¡Vaya, vaya!

Además de contarnos lo mucho que aprecia a Sech, recalcó que le gusta mucho el reggae de Eddy Lover. "He escuchado mucho también de Eddy lover, es que son tantos, Panamá tiene tanto potencial en la música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer