El actor asistió a un evento de la película 'Hustlers' para conocer a sus protagonistas. Después de besar a J.Lo, se llevó la mano al rostro.
Tom Hanks y Jennifer López.
Tom Hanks y Jennifer López.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Esto está fuerte y nos confunde! Uno de los actores más queridos de Hollywood por películas como “El naufrago” o “Forrest Gump”, Tom Hanks, generó controversia por un gesto calificado como descortés en redes sociales, al recibir un beso de la cantante (y también actriz) Jennifer López.

Lee también: Diego De Obaldía está en modo 'bloqueo' por su paz mental

Esto se produjo el pasado 8 de setiembre, durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película “Hustlers”, protagonizada la “Diva del Bronx".

Mira también: ¡Nació Alana! Stefanie de Roux se convierte en madre por segunda vez

En el clip –viralizado en Instagram a través de la cuenta oficial de la película- se ve al protagonista de “Forrest Gump” caminar hacía el grupo conformado por las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, con JLO al centro de ellas.

“Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”, se escucha decir al actor de 63 años. Mientras Jennifer Lopez se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia. No obstante, el actor le hace un gesto con la mano para detenerla al tiempo que le dice “¡Oh no! ¡Espera!”, procediendo a salud de izquierda a derecha a cada una de las presentes, y después de besar a la novia de Alex Rodríguez se aprecia cómo se pasa rápidamente la mano por la mejilla.

Este gesto ha recibido diferentes interpretaciones en redes sociales, mientras algunos consideran que Tom Hanks lo hizo para arreglarse la barba, otros seguidores de la cantante lo ven como un acto de rechazo y asco hacía Jennifer López, porque el actor no hizo lo mismo cuando beso a las otras presentes.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el famoso actor habló sobre la industria del cine: “Hacer películas puede resultar una experiencia placentera”Sin embargo, resaltó el lado negativo, un comentario que causó polémica en sus millones de fans. “En una película también pueden pasar cosas malas: hay gente que se mete en este negocio porque el poder le excita. Hay depredadores por todas partes”, expresó Tom.

¿Tienen problemas?

Gran desconcierto ha causado la reciente acción de Hanks, quien es considerado uno de los famosos más amables del mundo. En redes se preguntan si el veterano actor ha tenido algún problema en el pasado con Jennifer. Hasta el momento, la supuesta enemistad es un misterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer