El enlace es uno de los más esperados desde su compromiso. Harry era nombrado como un soltero de oro.
Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 18 de mayo de 2018 12:00 AM

A la sombra del castillo de Windsor, Bianca Louzado eligió un pañuelo violeta con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y dos gorras de béisbol con motivos monárquicos. "¡Somos grandes fans!", dijo esta mujer india mientras le daba una de las gorras a su hijo de 10 años.

Mira también: Otra vez firma escoge a Robin Durán como su imagen

Louzado llegó desde Mumbai con su familia para ver la boda del príncipe con la actriz estadounidense el sábado, y se acercó al castillo para comprar algunos recuerdos.

"Mis padres vinieron a la boda de Carlos y Diana en 1981, yo tenía solo dos años, y desde entonces los seguimos" a la familia real, dijo su marido Alan.

Lee también: César Anel Rodríguez, ¡Debe y pagará!

Se espera que más de 100 000 personas llenen las calles de Windsor para la boda.

Cambio de guardia

El Real Regimiento de Gibraltar llevará a cabo el único Cambio Ceremonial de la Guardia de este año precisamente el sábado. El objetivo es homenajear a la joven pareja el día de su enlace, una decisión que ha sido muy aplaudida por todos los vecinos de la colonia.

Ensayo real

En plena recta final de los preparativos, los novios ultiman los detalles para que todo sea perfecto. El último paso antes de retirarse a sus respectivos hoteles fue el ensayo general, un evento que tuvo lugar en la capilla de San Jorge y que fue la última ocasión en la que se vieran imágenes de ambos solteros.


Harry es popular. Sus deslices de juventud y la pérdida de su madre llegaron al corazón de la gente.

El príncipe sellará su amor con una mujer de raza negra.
No dejes de leer