El intérprete de 'Qué más pues' llegó directo al hotel para descansar, pasear y cumplir con la entrega de premios. ¡Arriba Panamá!
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 23 de abril de 2019 12:00 AM

¡Señores, esto es historia! Desde el momento en que nos enteramos de que Sech estará presente en los Latin Billboard 2019 quiero que sepan que sentimos un orgullo inmenso, el mismo que sentirá usted - como buen panameño que es - al leer esta nota. ¡Qué más pues!

 

Lee también: Bad Bunny, el joven que salió del supermercado para convertirse en una estrella

 

¿Se imaginan al gordito de color fuerte - panameño - desfilando por la alfombra de los prestigiosos Latin Billboard? Pues ya no lo imaginen porque este 25 de abril lo verán por los canales de televisión que estarán directamente desde Las Vegas. ¡Fino!

 

Mira también: Yael Danon se lució con su tema 'To Change'...Va fuerte pa' Sanremo Junior

 

Una fuente de entero crédito nos surtió que el artista fue invitado a estos premios y también entregará un par de estos. ¿Cómo? Sí, la fuente nos dijo que Sech se subirá al escenario y llamará al ganador de una de las tantas categorías. Asumimos que de seguro será una categoría del género urbano. ¡Mucho Sech papá!

El Mandalay Bay será el escenario perfecto para esta entrega, una que el cantante puertorriqueño Ozuna encabeza al contar con 23 nominaciones. Le sigue Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam y Bad Bunny.

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino será la conductora de este magno evento.

La premiación contará con actuaciones en vivo entre las que destacan las de Kany García, Banda MS, Romeo Santos, Becky G, J Balvin, y Yandel.

En cuanto a los otros presentadores se encuentran: Kany García, Eugenio Derbez, Jacqueline Bracamontes, Kate del Castillo y Natti Natasha, entre otros.

 

Está inscrito en The Latin Recording Academy

Cabe mencionar que en febrero Sech dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que estuvo en The Latin Recording Academy y qué creen, luego confirmamos que se inscribió para la ceremonia de este año (Grammy). En ese entonces hablamos con Belinda (booking) y mencionó que Sech forma parte de la academia como artista y compositor. ¡De seguro lo veremos en los Latin Grammy también!

No dejes de leer