En las diversas fotografías que recorrieron las redes sociales se pudo ver a las autoridades policiales conversar con los encargados de esta ceremonia
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 13 de julio de 2020 12:00 AM

La tarde del sábado una denuncia ciudadana llevó a algunos inspectores de salud hasta una residencia en Altos de las Praderas de San Antonio en donde habían más de 20 personas reunidas. Allí se realizaba la ceremonia de bautismo en una piscina, y entre esos se encontraba Fitín y su esposa.

Lee la edición impresa

En las diversas fotografías que recorrieron las redes sociales se pudo ver a las autoridades policiales conversar con los encargados de esta ceremonia, mientras que Fitín, en redes sociales, destacaba en una serie de fotografías que había sido bautizado. "Jesús fue crucificado sin motivos y siendo bueno, pero fue crucificado por su propia gente, pero nunca dejó de hacer la voluntad de nuestro Padre", dijo.

"SOY SEGUIDOR DE CRISTO", recalcó, y también dijo: "me someto a mis autoridades aquí en la tierra, los amo y los respeto y ORO POR USTEDES".



Fitín trabaja en diversos proyectos dentro de su iglesia con los más jóvenes. No ha dejado el hábito del baile.

"SOY SEGUIDOR DE CRISTO y me someto a mis autoridades aquí en la tierra, los amo y los respeto y ORO POR USTEDES", destacó el bailarín en un 'post' con unas fotos.

Fitín subió a sus historias de Instagram que el Pastor de su iglesia oró por las autoridades de Proteger y Servir que fueron al lugar. "La obra no para, en tiempo y fuera de tiempo", destacó el famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer