'El Memba' le agradeció a Dios por esta gran oportunidad y a Nicky Jam por formar parte de su proyecto.
BCA
BCA
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 05 de noviembre de 2019 06:00 AM

"El Memba", como le apodan musicalmente a BCA, está cotizado, está volando en materia musical, trabajando fuertemente. ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Y precisamente fue en estos días de fiesta para los panameños que informó que forma parte del gran proyecto de Nicky Jam: "Íntimo", su nuevo disco. ¡Opa!

Lee también: ¡Juegue vivo! Usan nombre del periodista José Iván Ramos para estafar

"GRACIAS PAPÁ DIOS POR CADA OPORTUNIDAD!! GRACIAS BRO POR LA CONFIANZA EN LO QUE HAGO @dimeloflowofficial GRACIAS AL BRO @nickyjampr POR LA OPORTUNIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO #INTIMO EN OTRA FACETA DE MI CARRERA!! #Íntimo #MEMBAME", fueron las palabras del intérprete de "Las bonitas no se trauman" en su cuenta personal de Instagram.

Mira también: Cuba Gooding Jr. se declara inocente de nuevos cargos por agresión sexual

La noticia la brindó junto a unas fotografías: una en la que aparece junto a Nicky Jam y la otra la tapa o portada del disco del famoso intérprete del éxito "El perdón".

La gente no dudó en felicitarlo, uno de esos fue Rike Music, productor de Sech y de otros artistas internacionales. ¡Él es panameño también!

Recordemos que BCA conoció a Nicky Jam en unos viajes que hizo con Sech y su equipo. Allí se volvieron amigos.

 

Bien firma'o

En meses pasados se llevó a cabo el concierto Panamax 2019, en donde se presentaron muchos artistas de talla internacional y locales también, pero el plato fuerte fue Nicky Jam.

Cuando llegó el momento cumbre de la noche, BCA apareció en escena y estrenando plena nueva de la mano del intérprete de "El amante". Y es que el propio Jam fue el que le dio la noticia a todos los panameños que estaban presentes en Amador.

Nicky anunció que BCA había sido firmado por ellos, por la Industria Inc., sello que se fundó en Colombia de la mano de Juan Medina, un gran empresario.

El primero en ser parte de este sello fue Nicky y en el mismo también se encuentran Valentino, quien es el mejor amigo de Nicky, y Manuel Turizo.

Aún no sabemos si BCA forma parte de uno de los temas del disco o si se estrenó en su faceta como autor. ¡Pero buena esa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer