Fotos: @anavenu/ @gwendolyn_stephenson/ @anakarinaabrego.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
Viernes 17 de noviembre de 2017 04:30 PM
 
Ir a los Grammy Latinos y no tomarse fotos, es como no ir, aquí no funciona la “foto de pobres”, por lo tanto la taquilla es válida. ¡Ujúm!
 
Les decimos esto, porque además de los cantautores panameños que triunfaron en ese evento, hubo varias panameñas que estuvieron allí y hasta caminaron por la alfombra roja, cual estrella del espectáculo. ¡Eso es un lujo! 
 
No leyó mal, las tres canaleras que caminaron por esa alfombra, fueron Ana Karina Ábrego, quien fue la acompañante de su novio, Alberto Gaitán. 
 
La llamada "Barbie panameña" no parpadeó para taquillar con algunos cantantes como: J Balvin, Jon Secada, Luis Fonsi y otros. Incluso publicó el hashtag, #muchataquilla.
 
También vimos a la morenaza, Gwendolyn Stephenson, agarrada de su esposo, el cantante Noel Schajris. 
 
Ella aprovechó para tomarse una foto con el cantante más famoso de Panamá, Rubén Blades a pesar de que no le gusta pedir fotos a las celebridades.
 
“Yo no suelo pedirle/tomarme fotos con ningún artista, por varias razones que prefiero compartir en otro momento, pero con este Sr. me saco 100 cada vez que pueda... Por años he tenido el deseo de poderlo conocer,  a pesar de que somos compatriotas no se me había dado. Hoy los que vieron mis 'stories', sabrán las ganas que tenía de poder captar este momento. Gracias por la buena onda Rubén Blades  y a mi esposo, Noel Schajris por lograr cumplirme el deseo”. 
 
La otra istmeña,  que aunque no fue agarrada de la mano de un famoso, y desfiló por esa alfombra roja, fue Analía Núñez, imagínense que hasta le pidieron fotos.  “Y yo también tuve mi "fanaticada. Estos son solo algunos de mis momentos de fama en el #redcarpet de los #latingrammy...”, escribió en su red social.  
 
Analía agregó que fue invitada VIP de una marca de reloj  y por supuesto, se tomó fotos con gente famosa. ¡Ah! Su vestido causó sensación.  
No dejes de leer