Hay un refrán que dice, al mal tiempo, buena cara, y un artista que aplica eso siempre en su vida es Franciskao.
Al entrevistarlo, no dudó en aclarar lo sucedido con la mamá de El Kid. La señora Laura y yo no tenemos problemas, incluso hablé tranquilamente una vez, pero hasta el momento no he recibido ninguna notificación por escrito que diga que debo presentarme en algún juzgado por eso.
Un punto que Franciskao puede atribuir a todo el conflicto es por un tema que se intentó registrar con el nombre de El Kid y él, pero por motivos legales no se pudo hacer.
Sin embargo, en estos momentos como él dice, experimenta una época de muchos cambios, iniciando con la noticia de su segundo hijo y el cambio de sello musical, ahora con Turbo Records, de Mr. Saik.
Entre estos conflictos y problemas que han aquejado su vida, él ahora se enfoca en promover su nuevo video llamado Señorita bonita, aunque es un tema viejo, es necesario para darse a conocer más en el exterior, y hay muchas ofertas en este momento para presentarse.
En estos momentos trabaja un nuevo tema llamado Ran tan tan, con colaboración del exterior y producida por su amigo D Produza, que es una antesala a sus nuevas fusiones en salsa y reguetón.
Por otro lado, junto con Mr. Saik, prepara algo para promocionarlo en Europa.









