Ariana y Mikey no han confirmado nada, pero el diario 'The Blast' y 'People' informan que la pareja se ve muy unida.
Foto ilustrativa de Ariana, Mike y su hermano.
Foto ilustrativa de Ariana, Mike y su hermano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 06:45 PM

En una entrevista para  Us Weekly, Frankie Grande, hermano de Ariana Grande, habló sobre una cita doble que tuvo él con su novio, Hale Leon, acompañados de Ariana y Mikey Foster, vocalista del dúo Social House.

 

Ver más:  APP facilitarán el desarrollo de proyectos de inversión en Panamá 


“Fue muy divertido. Creo que es un chico muy dulce. Muy talentoso. Muy amable y cariñoso. Es un gran tipo”, dijo sobre el joven intérprete.

Con esto, el hermano de la cantante estaría confirmando completamente la relación entre Ari y Foster, según el portal El Farandi. 

Falta que lo confirmen alguno de los dos cantantes

 

Ariana había indicado hace algunos meses que le tomaría tiempo volver a enamorarse debido a los problemas sentimentales que tuvo en 2018, incluyendo la muerte de su ex novio Mac Miller y su rompimiento con Pete Davidson, ex prometido de la intérprete.

Ver más: Tu cara me suena entre 'Polvo a medias' y la Tigresa del Oriente 

El 1 de agosto pasado, ambos artistas estrenaron su nuevo tema titulado "boyfriend", en el video se pueden ver como los celos pueden ser un arma mortal. Al final terminan con una pasión desenfrenada que destroza todo el baño del lugar. 

Al parecer la estrella tuvo un clic instantáneo con Ariana. 

Ariana y Mikey no han confirmado nada, pero el diario 'The Blast' y 'People' informan que la pareja se ve muy unida. Según 'The Blast', su amistad "ha tomado un nuevo y apasionado giro en los últimos meses".

Suponiendo que esta información sea cierta, es un buen momento para leer el tuit de Ari en el que explica el significado de su último temazo.

"¡Siento que esta canción habla de un tema común en la vida de tantas personas que conozco! La gente quiere sentir amor pero no quiere definir su relación y tiene problemas para comprometerse o confiar plenamente, o permitirse amar a alguien, incluso aunque quieran", escribió.

No dejes de leer