Ayer, al terminar la primera gala de Tu cara me suena se conoció que Dianita tenía que caracterizar a Anyuri.
La gala de TCMS del próximo miércoles dará mucho de qué hablar.
La gala de TCMS del próximo miércoles dará mucho de qué hablar.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 05:30 PM

Anoche, las redes sociales se encendieron al terminar Tu cara me suena. Ustedes saben que a la Cuchita, Anyuri, la critican por todo, se burlan de ella por lo que sea, sobre todo ahora que se conoció que Diana Villamonte tendrá que meterse en la piel de Anyuri.

De una vez comenzaron a salir los memes, los comentarios, las burlas... que si Diana tiene demasiada voz para intepretar a Anyuri, que qué asco, que será una pérdida de tiempo: "una finísima dama como Diana le toca degradarse qué maldad"; "¿qué le van a poner a cantar, polvo a medias, es mejor ser perra que venada, eso solo no se moja? Díganme qué canción decente tiene esa pseudo cantante?"; "tan fina para que la pongan a imitar  a esa arrebalarera"; "con la voz que tiene esa muchacha van a pensar que la cucha canta"... y nos podemos quedar todo el día poniendo todos los comentarios despectivos en torno a Anyuri.

Diana no quiere comparaciones

En su cuenta de Instagram, Diana publicó un adelanto de Tu cara me suena y Anyuri le comentó: "Mujerrr" con tres corazones y una carita con corazones. De una vez salieron los comentarios sobre el el de Anyuri y el usuario monalie_211: "Anyuri pobre que tenga que imitarte (carita vomitando) mucha voz para semejante música que ni ritmo tienen (dos caritas vomitando) hay pobre diana de Beyoncé a donde la tiraron al suelo (emoji de risas)".

No dejes de leer: 16 años después, Vico C sigue siendo tendencia cada 5 de septiembre

Anyuri se rió del comentario y el mismo usuario le respondió: "por primera vez una música tuya tendrá una verdadera voz (carita de risa)".

Rápidamente Diana le respondió a esta persona: "Este no es un post para hacerle hate a nadie, todas las perosnas que salen adelante y siguen sus sueños tienen mis respetos independientemente de qué género canten". 

Es más le dejó claró lo siguiente: "Y la idea no es comparar a ningún artista con otro, cada uno tiene su complejidad en este caso me tocó Anyuri y tiene su estilo y hay que hacerlo lo mejor posible". 

Después de aclarar sto, Dianita publicó en sus historias: "Cuchitaaaa repórtate es momento de que me des unas clases de meneo". A lo que Anyuri contesó con unas caritas de amor.

La Tigresa del Oriente, ¿artista invitada?

El show de Tu cara me suena también anunció con un video de la misma Tigresa del Oriente que sería la artista invitada a la segunda gala: "Panamá temblará porque llega su Tigresa del Oriente a TCMS la vibra positiva para todo Panamá". Con la invitación de la artista peruana se va viendo cuál es el norte que sigue el programa, más hacia el entretenimiento que hacia el talento. 

Lee además: Jhonathan Chávez: 'Yo cumplo con mis responsabilidades como padre'

En ocasiones anteriores, La Tigresa ha dicho que tiene mucha sganas de conocer Panamá, de hecho, asistir a Tu cara me suena. 

 

No dejes de leer