El caso de Milagros Lay, la mujer que supuestamente alega que padece cáncer y que el Instituto Oncológico Nacional (ION) emitió un comunicado que dice que en ese hospital no hay registros de ella en sus archivos y tampoco ha recibido atención médica está serio.
El Ministerio Público escribió ayer un mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifiesta que ya se presentó una denuncia contra una persona por estafa. En la sección de Atención Primaria Metropolitana se presentó la primera denuncia por estafa, contra 1 persona que requería de donaciones.
Localizamos al departamento de relaciones pública del Ministerio Público y agregó que ayer un comunicador presentó la denuncia por estafa y fue recibida por Francisco Hermoso, fiscal del circuito del área metropolitana.
La querella fue presentada por el comunicador Franklyn Robinson, creador y dueño del programa Suelta el Wichi. La denuncia fue interpuesta porque el programa fue una plataforma en el que se hizo mención de ella para ayudarla.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí