Más de 6 mil jóvenes de 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos han sido beneficiados con los programas de la Fundación Ismael Cala.
Erika.
La fundación cumplió 50 meses de labor. Fotos: @ismaelcala
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 03:30 PM

Ayer en Miami se realizó la Gala Fifty, en honor a los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala (FIC). 

 

En dicho evento, el cual tiene como propósito recaudar fondos para fortalecer los programas y contribuir con la educación y transformación social de niños, adolescentes y jóvenes, estuvieron presentes Óscar D' León, Erika Ender, Daniel Sarcos, Nicolás Felizola entre otras personalidades.


Como ya le habíamos adelantado a la panameña se le entregó el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala.  Con anterioridad Cala había comentado  que darle ese reconocimiento a la panameña era algo muy bueno, pues Erika no solamente se dedica a componer y ser cantante, también se ha destacado mucho en obras benéficas por mucho tiempo.


En la Gala Fifty también se realizó una subasta en beneficio del programa "El Vuelo de la Cometa", cuyo objetivo es ofrecer herramientas de inteligencia emocional y liderazgo a adolescentes.

Además se presentó el salsero Óscar de León.

Leer también: Diego De Obaldía está en modo 'bloqueo' por su paz mental
 
Agradeció a todos los presentes

El organizador del evento Ismael Cala, escribió en su cuenta de Instagram, “felices de recibir a nuestros invitados para disfrutar de una noche especial acompañada buena música y ¡saborrrrrrrrrrrr! como dice nuestro Óscar D’ León, quien nos podrá a bailar y gozar.

Estamos muy agradecidos por cada una de las personas que han hecho esta gran noche posible y por todos los que se sumaron a esta noble causa...”. 

Leer también: ¡Nació Alana! Stefanie de Roux se convierte en madre por segunda vez
No dejes de leer