Gaby y Patrick se comprometieron en Japón el pasado 7 de noviembre de 2019.
Gaby está comprometida con Patrick Vollert. Foto: Instagram
Gaby está comprometida con Patrick Vollert. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 31 de octubre de 2020 12:00 AM

Desde hace algunas semanas Gaby Garrido venía tirando pistas de que se acercaba el día del "sí, quiero", de su dulce unión con Patrick Vollert, y empezó la cuenta regresiva. ¡Ujum!

Resulta que la expresentadora de televisión, viajó al interior del país, específicamente al Valle de Antón, a un lugar especial, rodeado de naturaleza para celebrar su despedida de soltera junto a familiares y amigos cercanos. Una celebración muy privada así como les gusta a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goals: Pasar tres días sacando arena del vestido de baño en espacios que no sabías ni que existían 

Una publicación compartida de  (@gabygarrid0) el

 

 

Esta historia de amor que inició con el rodaje de la película "Donaire y Esplendor" sellará su amor en una ceremonia civil. Según fuentes confiables, el enlace podría darse muy pronto, dentro de algunos días. ¿Será el mismo día del compromiso?

Para los que no saben, Gaby y Patrick se comprometieron en Japón el pasado 7 de noviembre de 2019. "Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo", escribió al compartir la noticia del compromiso.

Mire: Julia Honings: 'el 'hate' está en su punto'

Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo. Obvio que sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme.

Hace algunas semanas, a través de sus historias dijo que era muy probable que algunos familiares y amigos tendrían que ver su boda por Zoom, por todo esto de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

No dejes de leer