Tomar un poco de sol no cae nada mal y recientemente salió a disfrutar un día de piscina junto a su amiga Neka Prila y los niños.
Julia Honings. Foto: Instagram
Julia Honings. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 30 de octubre de 2020 12:00 AM

Primero fue Demi Becerra, luego Joako Fábrega y ahora Julia Honings.

Sí, el "hate" y la toxicidad que abunda en las redes sociales no es de Dios, como se dice, y cada día son más los "chollywoodenses" que se preguntan: "qué le está pasando a la gente", pues no entienden el nivel de odio que se puede leer a cada segundo en estas aplicaciones.

Julia Honings, quien está en la recta final para darle la bienvenida a su primera princesa y así agrandar la familia junto a BK, se tomó unos segundos para publicar en su cuenta de Instagram: "El hate está en su punto, explíquenme cómo pueden entrar a X foto a insultar y a faltar el respeto, así por así, no entiendo", señaló.

Y así como manifiestan otros, para ella es fácil seleccionar contenido en vez de tirar odio y críticas. "Si no te gusta algo estás en todo tu derecho, puedes deslizar y 'keep going' o escribir tu opinión sin tener que faltar el respeto. Desayunen, hagan el amor y no hablo de sexo con su prójimo". De paso les recordó uno de los mandamientos de la religión católica: "amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Mire: No es un irrespeto... 'La mujer empollerada' es una leyenda 100% panameña

Tomar un poco de sol no cae nada mal y salió a disfrutar un día de piscina junto a su amiga Neka Prila y los niños.


Julia ya empezó a hacer la maleta para la llegada de su princesa. Ya la pareja escogió el nombre, pero no lo han querido revelar. Julia aseguró que la bebé esperará que regrese BK, quien extraña mucho a su familia y por la cual trabaja duro allá en Estados Unidos.

No dejes de leer