La pedida de mano se realizó en el Monte Fuji, el sitio más alto de Japón, además en unas imágenes compartidas se ve la fecha 7/11/19.
Gaby y Patrick. Foto: Archivo
Gaby y Patrick. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

La pandemia del COVID-19, cambió el mundo y en Panamá, las autoridades de Salud, tomaron una serie de medidas para evitar la propagación del virus, y eso implicó la reducción de invitados a bodas y fiestas, con un máximo de 10 personas.

Bueno, parece que la expresentadora de televisión Gaby Garrido tiene eso en cuenta y ya aclaró que es muy probable que parte de su familia y amigos asistan a su matrimonio por Zoom.

 

Como saben, Patrick Vollert sorprendió a Gaby con una hermosa propuesta de matrimonio en Japón, en noviembre de 2019, así que se espera el día del tradicional "sí, quiero". ¿Cuándo?

La también actriz se puso a jugar "Pregúntame" en Instagram, y un internauta la cuestionó sobre si se atrevería a hacer un 'live' el día de su boda, a lo que respondió: "Probablemente me toque tener a parte de mi familia y amigos por Zoom, porque no se pueden hacer bodas y eso será por buen tiempo, pero no 'live' público". ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrebata' dando vuelta en la Jeepeta  (Pude usar la canción en un caption ME VAYYYYYYY)

Una publicación compartida de  (@gabygarrid0) el

 

Mire: Elmis Castillo, en pro de la salud... 'el secreto es mantenerse activo'
¿Planes a futuro?

Y en esa misma línea sobre su relación sentimental con el excompetidor de Calle 7, se tocó el tema de los hijos.

Le preguntaron: ¿Te atreverías a tener o a adoptar 5 niños para ti como tus hijos?

Gaby fue clara, "sí quiero tener hijos 1 o 2 máximo la economía no está para tener 5 hijos o por lo menos la mía no, y mi respeto a las mujeres que así lo deciden. A mí me va muy bien económicamente gracias a Dios y ni así lo haría. Quisiera poder darles a mis hijos educación de primera, salud de primera, viajes para que aprendan del mundo y con cinco es difícil".

Y en cuanto al sexo, si niña o niño, aseguró que la gente tiene que entender que eso no se pregunta y que es cuando ella quiera y cuando papá Dios quiera.

La pedida de mano se realizó en el Monte Fuji, el sitio más alto de Japón, además en unas imágenes compartidas se ve la fecha 7/11/19.

No dejes de leer