El próximo 15 de agosto Panamá vivirá una jornada sin precedentes en el mundo de la belleza y el glamour, cuando dos bellas mujeres, Italy Mora e Isamar Herrera, reciban oficialmente sus coronas en eventos distintos… pero en la misma fecha.
Por un lado, la muy querida Italy Mora será coronada como Miss Cosmo Panamá 2025 en el Hotel American Golden Tower, en una noche llena de distinción, sorpresas y el brillo de la corona diseñada por el reconocido venezolano Georges Wittels.
Italy se convertirá así en la primera representante panameña en este certamen, que celebrará su segunda edición internacional en diciembre en Vietnam.
Mientras tanto, en el Biomuseo, Isamar Herrera vivirá su momento cumbre al ser coronada como Miss Grand Panamá 2025, en un evento que contará con la presencia especial de la Miss Grand International 2024, Christine Juliane Opiaza, y la vicepresidenta de la organización, Teresa Yuphayao Chaivisut. La gala promete ser un espectáculo único, cargado de emociones, y marcará el inicio del camino de Isamar hacia Tailandia, sede del certamen internacional en octubre de 2025.
La coincidencia de estas dos coronaciones ha encendido la expectativa: ¿Será la belleza de Italy o la proyección y fuerza de Isamar la que robe más miradas esa noche? Lo cierto es que, entre lujo, belleza y elegancia, Panamá será testigo de una noche con reinas de corte internacional.