La presentadora compartió que el nacimiento de su primogénito ha sido la mejor experiencia de su vida.
Está casada con David Sakata. Foto: Instagram
Está casada con David Sakata. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

La serie Game of Thrones puede hacer de todo, hasta mandar al hospital a una embarazada a parir. ¡Sí, señor! Exactamente eso le pasó a Massiel Mas. ¿Cómo así?

La presentadora compartió con sus seguidores cómo fue su experiencia de traer al mundo a su primogénito y lo que nos dejó parados de pestañas fue que empezó con contracciones tras ver un capítulo de la serie. 

 

Días de emociones

Massiel grabó un video en Instgram donde reveló que  junto a su pareja David Sakata llevan viviendo unos días especiales, llenos de emociones tras la llegada de David Alberto, el 29 de abril a las 10: 36 de la mañana.

La panameña  hizo una maravillosa labor de parto. Empezó con las contracciones en la madrugada del lunes luego de que el domingo viera un capítulo de la serie, pero para que sepan, ella ni su esposo eran seguidores de la serie.

 
Mire: ¡Nuevo rey de la taquilla! 'John Wick' le quita el trono a 'Avengers: Endgame'

Según relata en su video, después de terminar el episodio, fue tanta la emoción,  dijo en forma de broma "casi me paro aquí mismo", y cuando llegó a casa la cosa se puso "hot". Empezó a sentirse revuelta; y aunque creyó que la BBQ de la noche le había caído mal, se dio cuenta de que le llegaron las contracciones muy seguidas.

Ella reveló que  ya se dio cuenta de que dilata rápido y que aguanta dolor parejo, ya que  hizo casi la mitad de su labor de parto en casa, solo respirando, viendo videos, etc.  ¡Mira tú!

Tuvo su epidural

Fue parto natural. Pese a que en un principio pensó no ponerse el medicamento, al final se lo colocó, porque la intensidad sube en los ùltimos centímetros de dilatación.

No se pierda: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento

Su parto fue "maravilloso". Fueron 22 minutos para la expulsión, que los describe como los mejores, los más gozados del mundo ya que estuvo muy relajada, escuchando música.

En resumen, a ella le fue tan bien, que si tiene dos, tres, cuatro hijos, o los que tenga, desea que vengan al mundo de forma natural, pues menciona que otra de sus ventajas es la rápida recuperación.

"Baby Sakata Mas" pesó un poquito más de 7 libras y midió 51 cm. Se porta muy bien.

Massiel agradeció todos los comentarios de buenos deseos que le dejaron en redes sociales.

No dejes de leer