Gemma siempre ha demostrado de amor y preferencia hacia la lactancia materna.
Es la pareja del campeón del boxeo Israel Duffus. Foto:Instagram
Es la pareja del campeón del boxeo Israel Duffus. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 09 de junio de 2018 08:00 AM

 

Parece que Gemma Marín e Israel Duffus tendrán que pensar más de mil veces lo que van a subir, postear, en sus cuentas de Instagram, o lo que van a comentar, porque sus seguidores los malinterpretan y empieza con el "hate" en 321...

Ahora la que alborotó el congo como se dice, fue la española. Ella subió un bello post, con una imagen alimentando a su princesa, con el mensaje: "Duro y sacrificado, pero es mi responsabilidad como madre". No sé que de malo tiene, pero lo cierto es que muchas de sus seguidoras se sintieron ofendidas, en desacuerdo y hasta molestas, por lo que empezaron a darle su pa' tras.

 

No se pierda: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

 

"No quiero crear polémica ni mucho menos....pero has pensado que hay mamas que no podemos dar el pecho.....y decir que no es igual la lactancia materna que la artificial no nos ayuda....a veces no es algo que se elige y si es una decisión no electa y frente la cual has luchado mucho para que no sea asi pues.....no ayuda.... Pero de verdad que mi opinión no es para crear polémica". "Soy enfermera, a veces amamantar no tiene porque ser la mejor o única opción creo que cada uno debe elegir y no culpabilizar a ninguna madre porque quiera dar biberón, madres somos todas igual de responsables y queremos igual a nuestros hijos demos pecho o no"; "Creo que la responsabilidad como madre es alimentar a tu hijo y educarle. Da igual si es con leche materna o artificial, siempre y cuando crezca sano y feliz", fueron algunos de los comentarios.

Tanta fue la lluvia de mensajes que la pareja del boxeador panameño tuvo que hacer un "live" explicando su post y comentario.

 

Mire también: Canela no vino al Señorita Panamá por problemas con la organización

 

'Me altero'

Gemma dejó varios puntos claros. Primero, que ella respeta las decisiones de cada madre, porque sabe que ninguna es mala, muy al contrario, está clara de que todas quieren lo mejor para sus bebitos y que lo hacen de la mejor forma posible.

También aclaró que ella pasa todo el día con su hija y que por eso puede seguir amamantándola. "En ningún momento digo que dar el biberón sea ser menos responsable o ser mala madre. Para mí, teniendo el tiempo y la opción, es una responsabiliad  el darle el pecho. Lo siento si les molesta leer esto, pero es que para mí es una responsabilidad".

¡Ah! No se quedó con eso de que "como ella no trabaja", a esa seguidora la ubicó y le dijo que ella no tenía ni idea de lo que hablaba. ¡Plop!

Durante el "live" comentó que leer los comentarios y criíticas la alteró  y que quiso hacer el envivo para aclararles las dudas a todas.

No dejes de leer