Arjona aprovechó la oportunidad para decirle a sus seguidores de redes sociales que pronto hablaría sobre un anteproyecto de ley a beneficio de perros
Foto ilustrativa de Génesis Arjona. Cortesía Instagram.
Foto ilustrativa de Génesis Arjona. Cortesía Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 02:00 PM

¡Nos encanta Génesis Arjona! Luego de que la diputada anunciara su embarazo más gente la sigue amando, sobre todo porque de vez en cuando trata de hacer Live con sus seguidores de Instagram para hablar de todo un poco. Cuando digo de todo un poco también incluye los temas de trabajo, personales, de su pareja, hijo y demás experiencias en esta nueva etapa. ¡Opa!


Les comento que la exguerrera explicó en un Live que está muy agradecida con sus seguidores, quienes le mandan bendiciones cada vez que ella hace un en vivo. Destacó que no le da miedo dar a luz a su primogénito. “Me encanta que la gente me mande bendiciones para el parto, todas las he recibido, muchas gracias”, explicó.

 

Ver más: Victor Manuelle lleva a Nueva York tradición navideña puertorriqueña 


Además hizo énfasis en que desde hace casi cinco meses ella no había agarrado un día libre. Destacó que no se queda quieta, a ella le gusta trabajar, caminar por su distrito. “No he parado la verdad, me gusta mucho caminar”, dijo.


Arjona aprovechó la oportunidad para decirle a sus seguidores de redes sociales que pronto hablaría sobre un anteproyecto de ley a beneficio de los perros y gatos y felicitó a los diputados Juan Diego Vásquez y Zulay Rodríguez por apoyar mucho ese proyecto. “A mí me gustan muchos los animales, demasiado, yo tenía muchos animales desde que era una niña, en mi casa siempre habían”, comentó.


No pensó celebrar este Día de la Madre


Génesis explicó que no pensó celebrar este Día de la Madre porque el bebé aún está en panza, ella no le tenía contemplado, pero su esposo le hizo de todo. Le hizo un desayuno y la consintió en varias cosas. Ella estaba muy feliz.


Dejó claro que Abdul, nombre de su esposo, no es muy taquillero, no le gusta estos temas de exhibición en redes sociales, es por eso que casi nunca sale en sus fotografías. “Él no es taquillero, no le gusta eso, no le gusta eso de las redes ni dejarse tomar fotos, pero como era Día de la Madre se dejó tomar esas fotos hermosas que subí a mi Instagram. No sé cómo se dejó la verdad”, comentó.


La gente le ha aconsejado sobre lo que viene bajando tras el parto, pero también le comentaron que debe estar bien preparada. “Falta bastante, falta bastante para la llegada del bebé, pero gracias a ustedes ya tengo mi bolsa lista con todo lo que me aconsejaron que comprara”, explicó.


El pasado 24 de noviembre Génesis y Abdul celebraron el “baby shower” de su primogénito. “Les comparto un día muy especial para nosotros. Gracias a mi suegra y cuñadas por este hermoso detalle  hermosa decoración y principalmente lo han hecho con mucho amor para el nuevo integrante de la familia. Lo más importante que Dios lo traiga con mucha salud”, fueron las palabras de la diputada en sus redes sociales.

 

Ver más:  BHN iniciará en enero trabajos de mensura en Cañaveral de Coclé 


El 12 de octubre esta exguerrera del desaparecido programa Esto es Guerra, de TVN, anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertiría en madre y que la experiencia ha sido maravillosa. Destacó que pasó lo que siempre había soñado: tener una familia. “Fue en ese momento cuando le pedí a Dios que me regala lo que más anhelado por años y los que me conocen saben que es así. Tener mi familia”, fue parte de lo que explicó.

No dejes de leer