Jaime Marín, gerente de Jurídico del BHN, informó que a partir de las primeras semanas de enero del 2020, iniciarán los trabajos de mensura.
Foto ilustrativa de los participantes.
Foto ilustrativa de los participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:45 PM

Autoridades del Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizaron una gira de trabajo denominada "Tu casa, Tu oportunidad", con el objetivo de conversar con los moradores de la Barriada Vista Hermosa, corregimiento de Cañaveral, distrito de Penonomé, provincia de Coclé; para brindar detalles del proceso de legalización de sus terrenos.

 

Ver más: Furia de CR7, terror para el Madrid, y... 

 


Jaime Marín, gerente de Jurídico del BHN, informó que a partir de las primeras semanas de enero del 2020, iniciarán los trabajos de mensura y el censo social para conocer la cantidad de familias que serán beneficiadas con los títulos de propiedad, luego de 35 años de espera.

 

Una solución de vivienda 


En el BHN nos hemos trazado una meta en reducir la mora de entrega de títulos de propiedad, para aquellas familias que han habitado estos terrenos que son propiedad de la entidad bancaria.

 

Ver más:  Fidel Escobar no quiere irse del Córdoba CF 

 


El BHN trabaja de manera coordinada con las autoridades locales para beneficiar a las familias con un documento que los acredita como dueños legítimos de sus terrenos.

No dejes de leer