La hermanita nos dijo que está ahorrando para eso.
Gigi Picota / Foto: Instagram
Gigi Picota / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de julio de 2018 05:00 AM

La exparticipante de Big Brother, Gabriela Picota, mejor conocida como "Gigi", nos contó que le hacen falta dos mil ciento diez palitos para poder publicar primer libro titulado "Cafeína y Nicotina". ¡Ohhh!

La bailarina nos explicó que hace un tiempo realizó una campaña para recoger fondos, pero cree que por falta de tiempo le fue mal y no recolectó lo que necesitaba, "muchas personas quedaron pendientes que no pudieron pagar durante la campaña, que no pudieron comprar, entonces se me ha hecho muy díficil recolectar esta cantidad de dinero para poder imprimir el libro y hacer todas esas cosas de diseño que hacen falta por hacer y que cuestan dinero, pero a la final estoy trabajando para eso", contó. 

"Gigi" dijo que la publicación de su libro sigue siendo una de sus principales metas y que no le importa cuánto tiempo le tome esto, pues según ella algún día lo logrará, "siempre va haber una parte de mis ahorros destinado a eso para que algún día llegue a estar en las librerías, esa es la meta", mencionó.  

También puedes leer: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón

 

En abril pasado, la hermanita lanzó una pequeña edición de su libro en la página Amazon a través de una aplicación que los internautas podían descargar totalmente gratis.

Está en Telemetro Radio

En otros temitas, "Gigi" nos contó que recientemente se estrenó como locutora del programa radial "La Cápsula" transmitido por Telemetro Radio en el que se tratan temas varios. ¡Miraaa!

"Estoy bien emocionada, es algo que hace rato quería hacer, algo que estaba entre mis planes y que me dieran la oportunidad para empezar con ellos fue genial", expresó la hermanita, quien ya había participado como invitada en el espacio. ¡Qué bien!

También puedes leer: '¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'

 

No dejes de leer