La pareja de actores y cantantes han pasado por altas y bajas, como todas las parejas, pero el amor es más fuerte.
Gio Scollo y Dayana Sáez
Gio Scollo y Dayana Sáez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de diciembre de 2019 06:00 AM

El productor panameño, cantante, compositor y actor Gio Scollo le dedicó un hermoso "post" a su novia, Dayana Sáez, hermana de Sheldry Sáez.

Lee también: La meta de Bad Bunny para 2020 es 'seguir evolucionando' en la música

Y es que esta pareja de cantantes cumplió 5 años de ser novios, pero... la gente se pregunta ¿cuándo es que viene el compromiso y la boda?

Mira también: Hilary Duff y Matthew Coma se casan en su vivienda de Los Ángeles

Cuando hace meses le preguntamos a Dayana cuándo se casarán ella nos comentó: "Realmente no es importante para mi dar ese paso, ni ningún paso. El paso de querernos, respetarnos y apoyarnos lo damos todos los días. Me basta con saber que lo quiero y me quiere y que soy realmente feliz con él. Sí, desde hace mucho sé que él es el compañero que quiero tener para siempre, pero como te dije no es importante ni prioridad para mi ni compremeterme ni casarme", explico.

Según Dayana, es muy feliz siendo su novia por siempre. ¡Ya saben y no le pregunten más!

Bueno, el mensaje que le dedicó Gio a su chica fue hermoso. Empezó diciéndole que si alguien le hubiese comentado que estaría 5 años con la misma persona jamás le hubiese creído. "Pero es que jamás pensé que conocería a alguien como Dayana Sáez", comentó Scollo.

Para él ella es su mejor amiga, su compañera de vida, su socia, su cantante favorita, su roca... es su todo. ¡Wao!

Destacó que lo hace crecer cada día y ser una mejor persona. "Me enamora más con cada cosa que hace y, aunque hayan pasado 1825 días, me sigue sorprendiendo", dijo.

Gio dejó claro que no sabe cómo es que ella lo soporta, pero le da las gracias por todos esos años que ha pasado junto a ella. "Han sido los mejores de mi vida, y es solo el comenienzo", comentó.

Pero lo que más le llamó la atención de todas las fotos que buscó para su resumen de novios con Dayana fue la cantidad de peinadoa que ella se ha realizado. ¡Y él sigue viéndose igual!

El "post" obtuvo cientos de comentarios de felicitaciones para la feliz pareja.

 

¿Y qué pasa con Gio en la música?

Como ya saben, él le ha escrito temas a artistas, uno de esos fue a Víctor Manuelle.

Según Scollo, hay muchísimos artistas con los que le gustaría trabajar, pero no es una lista cort. "No sabría decirte nadie en específico", comentó entre risas en esa entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer