La ex "miss" ha tonificado su "cuerpa", ahora está más 'recaaa' que nunca.
Tiene dos hijos. Foto: Instagram
Tiene dos hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

Ella se siente así: mamita, mamita, rica y apretadita...  Y es que se le ve. 

Giosue Cozzarelli siempre ha sido una mujer esbelta, de buen cuerpo. Ni siquiera tras convertirse en madre de dos hermosas criaturas se le fue la "cuerpa", pero ahora que está disfrutando su vida ál máximo, está más "recaaa" que nunca. 

Si usted se da una vueltecita por su Instagram y chequea sus historias, se dará cuenta de que nada de lo que digo es mentira. Se nota que está en la plenitud de su vida y que se siente apoteósica, divina, buenísima... ¡Ujum!

 

Le mete duro al gym

Y no es para menos, la ex "miss" ha logrado tonificar aún más su silueta, pues está apasionada con el gimnasio. A pesar de ser mamá y cumplir con sus obligaciones, asegura que con organización se pueden obtener resultados.

Día a día, le subió un post en Instagram de su transformación y ella nos reveló cómo lo hizo. Es más, comentó que le enorgullece que sus seguidoras la tomen como inspiración para lograr resultados. 

Mire: Robert Pattinson protagonizará a Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves

"Ser inspiración para madres que cumplimos con varios roles a la vez me enorgullece. La foto de  hace un año estaba recién dada a luz y la otra obvio con entrenamiento y alimentación balanceada puedes lograr tus objetivos y gracias a Dios mi cintura es de ser pequeña. Ojo no es fácil, pero si te organizas lo puedes hacer", nos respondió.

No se pierda: ¡Nuevo rey de la taquilla! 'John Wick' le quita el trono a 'Avengers: Endgame'

Cabe destacar que aunque ni Giosue ni Tom Sawyer han confirmado nada, se rumora que la relación terminó y que por eso, ella se ve así de riquísima.

No dejes de leer