Gladys Brandao, quien ahora es empresaria, aseguró que en su momento la pasó muy mal tras terminar con el bailarín.
Gladys Brandao. / Foto: Archivo
Gladys Brandao. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
val[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 20 de mayo de 2018 10:00 AM

Y para quienes se estaban preguntando cómo se siente ahora Gladys Brandao, tras lograr abrir su academia de baile y modelaje y tras pasar por un Miss Panamá, pues ella nos contó que muy feliz. 

En una amena entrevista vía telefónica la exmiss Panamá habló sobre su actual pareja y sobre su exnovio, Julián Torres, el participante de Dale Like a mi Baile. "La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos", explicó. 

Lee también: El vestido de novia de Meghan de más de $100 mil, de Givenchy

Contó además que tras todo el escándalo que giró en torno a su separación, hubo mucho sufrimiento, dolor, pues "obvio me cayeron muchas cosas y ahí se fue dando todo. Estaba en lo de los Magic Boys, etc. Luego que las heridas se sanaron, uno perdona y continúa adelante. En el momento en que él necesite algo, pues él sabrá", destacó.

Mira también: Harry y Meghan Markle serán los nuevos Duques de Sussex

 

Nuevo pollo, nueva vida

Tal y como muchos ya lo sabían, Ernesto Herrera es el nombre de su nuevo pollo. Gladys nos contó que se conocieron desde hace ya casi 9 años. "Él estuvo en su momento modelando. En un evento nos conocimos, pero luego de eso cada uno tomó su camino, siempre hemos tenido amigos en común y nos encontramos en un momento cuando ambos estabamos solos", dijo.

Ella tenía un año de estar soltera y él también, por lo que se conocieron mucho más para ver si pasaba algo y se dio. 

 

 

No dejes de leer