Bien dicen que las cosas buenas llegan a quien sabe esperar.
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 19 de diciembre de 2017 12:00 AM

Bien dicen que las cosas buenas llegan a quien sabe esperar. Y es que después de esperar un año y siete meses y de querer colgar los guantes en distintas ocasiones, finalmente Gloria Quintana obtuvo su registro sanitario para su línea de cosméticos GQ by Gloria Quintana. ¡Bien, mana!

Y tal como ella misma lo dice, no pudo tener mejor regalo de Navidad que el de la aprobación de Farmacias y Drogas para continuar con su sueño. Ahora que tiene el "go" legal se pondrá manos a la obra para hacer renegociaciones y la producción, gestiones que quizás le demoren dos meses, para poder hacer el lanzamiento el próximo año, Dios primero, en abril.

"Hace 19 meses entraron los papeles al Ministerio de Salud para obtener los registros sanitarios y así poder ofertar el producto legalmente con todos los permisos y pruebas. Pensé que ese día de la aprobación nunca llegaría, pensé en claudicar, pensé que moriría en el intento de dejar de ser espectadora y convertirme en protagonista", aseguró la expresentadora.

Su línea de cosméticos será completa y no solo para pieles morenas, sino para todas las tonalidades.


Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para que esto fuese posible y que este proyecto no muriera en el intento. Simplemente GRACIAS. El 2018 promete ser un buen año. Ahora sí iniciaremos el proceso de producción.
No dejes de leer