fama -

Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música

La banda celebra 30 años de carrera. Quedaron encantados con Panamá y su gente.

José I. Huertas F.

¡Tremendo 'show'! Así es. Y es que si usted se perdió la presentación de la banda de reggae roots chilena Gondwana, le contamos que eso no tuvo nombre porque aunque complacieron al público con más de siete canciones, dejaron a los panameños y hasta extranjeros residentes en Panamá con ganas de más música.

Tal como se tenía previsto, ellos salieron a la tarima a las 10:15 p.m. dejando a muchos atónitos porque se tiraron casi una hora y 45 minutos de rantan “plena” como se puede decir en buen panameño. Celulares en mano, atuendos bien cómodos y voces que coreaban al unísono los populares temas de la agrupación era lo que se presenciaba en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera la noche de ayer en el Festival MUPA. 

Debes leer: Flex: 'El reguetón es el nuevo pop de Latinoamérica'

Éxitos como “Mi princesa”, “Felicidad”, “Verde amarillo y rojo”, “Armonía de amor” pusieron a la gente extasiada que pedían a gritos más y más canciones, además que la voz de sus cantantes son fuera de este mundo.

A cada extremo del sitio habían banderas de Jamaica y obvio los asistentes aprovechaban la presentación de los chicos para tomarse sus pintitas bien frías y fumarse un blanco entre los grupos de amigos.

Ingresa a: Ubaldo Davis descarta lanzarse al ruedo político

A eso de las 11:40 p.m. Gondwana se despidió. “Gracias Panamá, celebramos con ustedes nuestros 30 años de carrera artística”, comentó el vocalista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera