fama -

Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música

La banda celebra 30 años de carrera. Quedaron encantados con Panamá y su gente.

José I. Huertas F.

¡Tremendo 'show'! Así es. Y es que si usted se perdió la presentación de la banda de reggae roots chilena Gondwana, le contamos que eso no tuvo nombre porque aunque complacieron al público con más de siete canciones, dejaron a los panameños y hasta extranjeros residentes en Panamá con ganas de más música.

Tal como se tenía previsto, ellos salieron a la tarima a las 10:15 p.m. dejando a muchos atónitos porque se tiraron casi una hora y 45 minutos de rantan “plena” como se puede decir en buen panameño. Celulares en mano, atuendos bien cómodos y voces que coreaban al unísono los populares temas de la agrupación era lo que se presenciaba en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera la noche de ayer en el Festival MUPA. 

Debes leer: Flex: 'El reguetón es el nuevo pop de Latinoamérica'

Éxitos como “Mi princesa”, “Felicidad”, “Verde amarillo y rojo”, “Armonía de amor” pusieron a la gente extasiada que pedían a gritos más y más canciones, además que la voz de sus cantantes son fuera de este mundo.

A cada extremo del sitio habían banderas de Jamaica y obvio los asistentes aprovechaban la presentación de los chicos para tomarse sus pintitas bien frías y fumarse un blanco entre los grupos de amigos.

Ingresa a: Ubaldo Davis descarta lanzarse al ruedo político

A eso de las 11:40 p.m. Gondwana se despidió. “Gracias Panamá, celebramos con ustedes nuestros 30 años de carrera artística”, comentó el vocalista.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave