fama -

Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música

La banda celebra 30 años de carrera. Quedaron encantados con Panamá y su gente.

José I. Huertas F.

¡Tremendo 'show'! Así es. Y es que si usted se perdió la presentación de la banda de reggae roots chilena Gondwana, le contamos que eso no tuvo nombre porque aunque complacieron al público con más de siete canciones, dejaron a los panameños y hasta extranjeros residentes en Panamá con ganas de más música.

Tal como se tenía previsto, ellos salieron a la tarima a las 10:15 p.m. dejando a muchos atónitos porque se tiraron casi una hora y 45 minutos de rantan “plena” como se puede decir en buen panameño. Celulares en mano, atuendos bien cómodos y voces que coreaban al unísono los populares temas de la agrupación era lo que se presenciaba en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera la noche de ayer en el Festival MUPA. 

Debes leer: Flex: 'El reguetón es el nuevo pop de Latinoamérica'

Éxitos como “Mi princesa”, “Felicidad”, “Verde amarillo y rojo”, “Armonía de amor” pusieron a la gente extasiada que pedían a gritos más y más canciones, además que la voz de sus cantantes son fuera de este mundo.

A cada extremo del sitio habían banderas de Jamaica y obvio los asistentes aprovechaban la presentación de los chicos para tomarse sus pintitas bien frías y fumarse un blanco entre los grupos de amigos.

Ingresa a: Ubaldo Davis descarta lanzarse al ruedo político

A eso de las 11:40 p.m. Gondwana se despidió. “Gracias Panamá, celebramos con ustedes nuestros 30 años de carrera artística”, comentó el vocalista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial