fama -

Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música

La banda celebra 30 años de carrera. Quedaron encantados con Panamá y su gente.

José I. Huertas F.

¡Tremendo 'show'! Así es. Y es que si usted se perdió la presentación de la banda de reggae roots chilena Gondwana, le contamos que eso no tuvo nombre porque aunque complacieron al público con más de siete canciones, dejaron a los panameños y hasta extranjeros residentes en Panamá con ganas de más música.

Tal como se tenía previsto, ellos salieron a la tarima a las 10:15 p.m. dejando a muchos atónitos porque se tiraron casi una hora y 45 minutos de rantan “plena” como se puede decir en buen panameño. Celulares en mano, atuendos bien cómodos y voces que coreaban al unísono los populares temas de la agrupación era lo que se presenciaba en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera la noche de ayer en el Festival MUPA. 

Debes leer: Flex: 'El reguetón es el nuevo pop de Latinoamérica'

Éxitos como “Mi princesa”, “Felicidad”, “Verde amarillo y rojo”, “Armonía de amor” pusieron a la gente extasiada que pedían a gritos más y más canciones, además que la voz de sus cantantes son fuera de este mundo.

A cada extremo del sitio habían banderas de Jamaica y obvio los asistentes aprovechaban la presentación de los chicos para tomarse sus pintitas bien frías y fumarse un blanco entre los grupos de amigos.

Ingresa a: Ubaldo Davis descarta lanzarse al ruedo político

A eso de las 11:40 p.m. Gondwana se despidió. “Gracias Panamá, celebramos con ustedes nuestros 30 años de carrera artística”, comentó el vocalista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá