El "big boss" de La Cáscara aseguró que no será candidato a "nada". ¡Ya saben!
Ubaldo Davis habló alto y claro. / Foto: Archivo
Ubaldo Davis habló alto y claro. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 24 de marzo de 2018 10:00 AM

El creador de La Cáscara, Ubaldo Davis, está más que claro que nunca con lo que quiere y no es ser político. Él solo pelea por sus derechos, los derechos que tienen todos los panameños de conocer quiénes son los ladrones políticos y pedir cárcel para estos. ¡Ajá!

Lee también: Miss Venezuela se derrumba...'no tengo nada que agradecerle a Osmel'

Y por tal lucha muchos se han preguntado si Davis desea lanzarse al ruedo político, pero él mismo lo descartó en un "post" que hizo en su cuenta personal de Twitter. "Desde los 17 años comencé mi primer negocio con decoraciones en foam, soy emprendedor, el no tener jefes desde muy chico siempre me dio la oportunidad de hacer lo que realmente quería. Me considero idealista y deista, no tengo ninguna agenda político y no seré candidato a nada", escribió Davis en la red social.

Mira también: Gondwana, en Panamá, pa' el Festival MUPA

 

 

Lo quieren y lo apoyan

A raíz de este comentario, muchos fueron quienes lo apoyaron e incluso lo animaron para que se lance al ruedo. "Davis. Si quieres ser candidato o tener agenda cuál es el problema. Prefiero gente como tú que frentea a los mismos de siempre. Pa' 'lante que los de atrás no llegan nunca", fue uno de los comentarios.

El "cascaroso" también comentó: "Sí, pero no es mi proyección, pero invito a todo el que quiera postularse a qué lo haga, claro, que quiera realmente trabajar por Panamá".

 

 

La gente jura que te conoce por verte los sábados por tv Para que quede claro

Una publicación compartida de daviszone (@daviszone) el

No dejes de leer