Migbelis de Osmel Sousa: No tengo nada que agradecerle...no tengo ni un buen recuerdo de él.
Miss Venezuela
Alicia Machado y Migbelis Castellanos. Fotos: capturas de video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de marzo de 2018 04:15 PM
 
Siguen saliendo los supuestos trapos sucios del Miss Venezuela que han dejando a millones de seguidores impactados, y triste. 
 
Ayer en el programa “Un nuevo día” de Telemundo se abordó el tema que en las últimas semanas ha acaparado titulares por todas partes, la supuesta red de prostitución de alto perfil en el mencionado certamen. 
 
Red en la que presuntamente están involucrados empresarios y miembros del gobierno venezolano.  
 
"No tengo nada que agradecerle a Osmel Sousa"
En ese programa estuvieron  la Miss Universo 1996,  Alicia Machado, y la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.
 
Ahí, Migbelis habló de su experiencia en ese certamen y de su relación con Osmel Sousa, expresidente de Miss Venezuela. “No tengo nada que agradecerle...después que gané la corona, lo que yo esperaba del concurso Miss Venezuela de esa industria, de esa escuela, no lo fue. También me tocó una situación política muy fea...yo estaba como decir guindando, todo fue muy confuso en ese tiempo. Llegué al Miss Universo, me disfruté mi concurso, el Sr. era el presidente, pero no tengo ni un buen recuerdo de él, así que lo dejaré hasta ahí..”, explicó. 
 
Leer también: Lissette Jurado tendrá una boda íntima
 
Migbelis cuenta que le hicieron insinuaciones 
Agregó, "antes de irme al Miss Universo mi jefe (Osmel), me dijo: 'solo hay cierta cantidad de monto para pagar toda la ropa de la maleta, que digamos era muy poca para lo que él quería. Y entonces me dice: '¿tú no tienes a alguien que pague?' y le respondí: 'no tengo, no tengo a nadie, pero tú con ese dinero  puedes comprarme dos vestidos,  y yo voy y ganó',  luego me contestó: 'no, nosotros estamos diferenciados de otras concursantes porque tenemos diseños, marcas, buenos outfit', y bueno  le dije: 'ok, busca tú la manera,  no tengo nada que ver con eso, pero no me involucres”. ¡Fuertee! 
 
Eso le trajo más problemas y fue tildada de rebelde.  
 
Alicia recibió apoyo de Osmel 
A diferencia de Migbelis, Alicia sí tuvo una amistad con el “zar de la belleza”. “Yo sí tuve una relación muy bonita con Osmel, en mi caso me apoyó mucho. Tuve la oportunidad de hablar con él por teléfono después de cuatro o cinco días de su renuncia para pedirme un favor personal, que no lo voy a decir, le hice el favor”.  
 
Último Miss Venezuela que realizó Osmel Sousa. 
 
Hijo de Hugo Chávez la acosaba 
Alicia comentó que no es ajena a las propuestas indecentes, relató un episodio que involucró al hijo del desaparecido Hugo Chávez“Acoso sexual, propuestas indecentes, prostitución de alto nivel, por supuesto que he tenido experiencias al respecto y he tenido propuestas, yo ya tengo 23 años de carrera artística, ahora me pasa menos, pero me pasó y me pasó con personajes en Venezuela ya después de ser Miss Universo, incluso una de las razones por las que abandoné el país en el 2000 fue porque tenía constantemente al hijo del innombrable (Chávez) llamándome, invitándome, estaba constantemente detrás de mí...”.
 
Leer también: 
Machado en diversas partes de la entrevista se vio afectada, lloró por lo que pasa en su país y por ver cómo el gran orgullo de los venezolanos el “Miss Venezuela”, está siendo destruido poco a poco. 
 
 
 
No dejes de leer