El tema fue lanzado el sábado 9 de mayo, y en él el artista crítica a Movin y a alguna de sus figuras.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de mayo de 2020 06:15 PM

Cuatro días después de que Mr. Fox la rompiera con su explosivo tema #MovinChantaje, una crítica social a la organización política Movin, que se fundó en 2014, de la mano del expresidente Juan Carlos Varela, presentó el video musical de la cancióm y está arrasando por redes sociales y  por Whatsapp.

 

También puedes salir: Minsa confirma 9.118 casos de coronavirus, van 260 defunciones 

 

El éxito del colonense no se podía quedar atrás en las nuevas tendencias musicales, por eso Mr. Fox. corrió a hacerle su video, que ha resultado ser una propuesta diferente, refrescante y sobre todo muy creativa, en la que le da rostro a esas figuras cuestionadas a través del hashtag #MovinChantaje.

El tema fue lanzado el sábado 9 de mayo, y en él el artista crítica a Movin y a alguna de sus figuras, entre ellas al excandidato presidencial Ricardo Lombana, afirmando que él responde a los intereses del poder económico en el país, el que fue del agrado de los panameños.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Ahora le tocó el turno al video musical que también ha recibido gran aceptación por los panameños que se sienten identificados con el tema, en el que el artista muestra su repudio hacia la organización que defiende el negocio del “Patrón”, en clara alusión al empresario Stanley Motta. 

 

También puedes salir: Ganado también ignora la cuarentena, paseaban por Villa Mercedes en David 

Mr. Fox., que tiene entre sus éxitos el tema “Chorcito blanco”, lanzó la canción después de que el hashtag #MovinChantaje fuera tendencia en Twitter desde la noche del pasado martes 5 de mayo. 

No dejes de leer