La reina tableña Grace Cano habló sobre los momentos difíciles que atravesamos como mundo, como país.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 29 de junio de 2020 12:00 AM

La soberana de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Cano, está consciente de que estamos pasando por momentos difíciles, donde permanecemos aislados por una pandemia que nos hemos vuelto vulnerables. Pero ella reiteró que "como pueblo hemos sido en -gran medida- responsables y conscientes del cuidado propio y el de nuestras comunidades".

Lee la edición impresa

Cano destacó que está muy orgullosa y expresó felicitaciones a todos, en especial a su pueblo santeño. "Sigamos trabajando juntos para combatir el COVID-19 en nuestra provincia y en todo el territorio nacional", dijo la soberana 2020.

Después de 16 días de no reportar casos positivos de Covid-19, Los Santos sumó un nuevo contagio a sus estadísticas el pasado fin de semana se reportó el 20 de junio. Se informó que este caso se trató de una mujer de 57 años de edad, residente en el corregimiento de La Villa, distrito de Los Santos.

Hay pacientes recuperados y una defunción, destacó el Ministerio de Salud.

En dicha provincia se continúan realizando hisopados para detectar a los infectados.



La reina tableña Grace Cano habló sobre los momentos difíciles que atravesamos como mundo, como país. Además, enfatizó en que su pueblo tableño ha sido - en gran medida- responsable ante la batalla contra el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer