A la esposa de Facundo Kroeck le faltan 50 días para regresar a sus labores profesionales.
Se casaron el año pasado. Foto: Instagram
Se casaron el año pasado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 24 de julio de 2019 06:30 AM

Grace Clunie tiene una mezcla de sentimientos encontrados pues se le están acabando los días 24/7 con su princesa Mikaela.  Y auqnue sí, todavía le restan 50 días para regresar a su trabajo, no puede dejar de estar preoccupada, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Y es que según lo que reveló en su Instagram, ella ha aprovechado a su princesa a totalidad. No ha tenido ayuda en lo absoluto. Ha sido una madre empoderada de su cría, pues no ha optado por abuelas, nanas ni nada por el estilo. Ella junto a su esposo Facundo Kroeck, se han encargado de su primogénita, por lo menos, hasta el momento.

 

Lactancia a libre demanda

Grace enumeró las razones por las que le cuesta estar tranquila tras su regreso a su faceta como profesional. Una de ellas es que Mikaela tiene lactancia a libre demanda.

Mire: Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

"Mi bebé toma LME y es a libre demanda (por lo tanto es a cada rato a cada hora, cuando ella quiera).  Ya me acostumbre a sus horarios, su olor, sus caritas y estoy clarita en lo que siempre quiere. (ya hasta tenemos conversaciones, y nos entendemos muy bien) . Y hasta me acostumbre a no salir de casa, estar en ropa ligera, cómoda y atender a Mikaela y el hogar.  Pero también me encanta muchísimo mi trabajo", mencionó.

Eso sí, Grace está clarita que el trabajo es necesario y que todo sacrificio vale la pena por el bienestar de los hijos. "Tengo una mezcla de sentimientos, buenos, malos, y de tristeza. Se que faltan muchos días. Pero ya estoy preocupada en estar lejos de mi bebita. Al final todo es para su bienestar y darle las comodidades que se merece. Y eso se consigue trabajando. Acepto consejos! ¿Cómo hicieron mamitas para regresar al trabajo?"

No se pierda: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

 

No dejes de leer