fama -

Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

El chef más 'sexy' de la farándula local asegura que si uno 'no está preparado para hacer esa Revolución, mejor déjalo'.

Valerie Stoute

Todos ya sabemos que el que fue el chef más "sexy" de la televisión dio ese salto a la web, a la Internet con la propuesta Revolución, pero... ¿en qué ha quedado su programa?

Lee también: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar...lanza una versión de 'Un año'

Eso fue lo que precisamente le preguntamos cuando lo contactamos. Según David Grazier, ya ha grabado un par de programas, pero aún no han salido. "Son de 10 minutos cada uno. Todo ha estado bien la verdad. El equipo de trabajo es 'super nice'", comentó.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Un programa debió haber salido después de los carnavales, pero "El bagroso" dijo no saber qué pasó. ¡OK!

Desea seguir aprendiendo más sobre esta propuesta, pues está rodeado de muchos personajes que tienen mil años en la televisión y cuentan con toda la experiencia. "Bueno, toca esperar a que arranque y cuando así sea ya todo el panorama va a cambiar, ya verán", mencionó.

 

Más vale tarde que mediocre

Cuando le preguntamos porqué los programas saldrán tan tarde, él nos respondió que: "solo hay que esperar que las partes hagan su trabajo, ya que se está haciendo tarde, pero mejor tarde que mediocre". ¡Fuerte!

Sobre las supuestas salidas del "crew" de Revolución dijo no saber absolutamente nada sobre el tema, pero lo que sí nos comentó es que cada quien vela por sus intereses y Revolución  es eso. Si no estás preparado para hacerla, mejor déjalo, sea cual sea el motivo", opinó el chef.

El programa del polémico chef se llama Rico y Rápido, en el que se preparan recetas "healty", rápidas, sencillas. "Y ya sabrás lo rico". ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján