fama -

Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

El chef más 'sexy' de la farándula local asegura que si uno 'no está preparado para hacer esa Revolución, mejor déjalo'.

Valerie Stoute

Todos ya sabemos que el que fue el chef más "sexy" de la televisión dio ese salto a la web, a la Internet con la propuesta Revolución, pero... ¿en qué ha quedado su programa?

Lee también: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar...lanza una versión de 'Un año'

Eso fue lo que precisamente le preguntamos cuando lo contactamos. Según David Grazier, ya ha grabado un par de programas, pero aún no han salido. "Son de 10 minutos cada uno. Todo ha estado bien la verdad. El equipo de trabajo es 'super nice'", comentó.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Un programa debió haber salido después de los carnavales, pero "El bagroso" dijo no saber qué pasó. ¡OK!

Desea seguir aprendiendo más sobre esta propuesta, pues está rodeado de muchos personajes que tienen mil años en la televisión y cuentan con toda la experiencia. "Bueno, toca esperar a que arranque y cuando así sea ya todo el panorama va a cambiar, ya verán", mencionó.

 

Más vale tarde que mediocre

Cuando le preguntamos porqué los programas saldrán tan tarde, él nos respondió que: "solo hay que esperar que las partes hagan su trabajo, ya que se está haciendo tarde, pero mejor tarde que mediocre". ¡Fuerte!

Sobre las supuestas salidas del "crew" de Revolución dijo no saber absolutamente nada sobre el tema, pero lo que sí nos comentó es que cada quien vela por sus intereses y Revolución  es eso. Si no estás preparado para hacerla, mejor déjalo, sea cual sea el motivo", opinó el chef.

El programa del polémico chef se llama Rico y Rápido, en el que se preparan recetas "healty", rápidas, sencillas. "Y ya sabrás lo rico". ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde