fama -

Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

El chef más 'sexy' de la farándula local asegura que si uno 'no está preparado para hacer esa Revolución, mejor déjalo'.

Valerie Stoute

Todos ya sabemos que el que fue el chef más "sexy" de la televisión dio ese salto a la web, a la Internet con la propuesta Revolución, pero... ¿en qué ha quedado su programa?

Lee también: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar...lanza una versión de 'Un año'

Eso fue lo que precisamente le preguntamos cuando lo contactamos. Según David Grazier, ya ha grabado un par de programas, pero aún no han salido. "Son de 10 minutos cada uno. Todo ha estado bien la verdad. El equipo de trabajo es 'super nice'", comentó.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Un programa debió haber salido después de los carnavales, pero "El bagroso" dijo no saber qué pasó. ¡OK!

Desea seguir aprendiendo más sobre esta propuesta, pues está rodeado de muchos personajes que tienen mil años en la televisión y cuentan con toda la experiencia. "Bueno, toca esperar a que arranque y cuando así sea ya todo el panorama va a cambiar, ya verán", mencionó.

 

Más vale tarde que mediocre

Cuando le preguntamos porqué los programas saldrán tan tarde, él nos respondió que: "solo hay que esperar que las partes hagan su trabajo, ya que se está haciendo tarde, pero mejor tarde que mediocre". ¡Fuerte!

Sobre las supuestas salidas del "crew" de Revolución dijo no saber absolutamente nada sobre el tema, pero lo que sí nos comentó es que cada quien vela por sus intereses y Revolución  es eso. Si no estás preparado para hacerla, mejor déjalo, sea cual sea el motivo", opinó el chef.

El programa del polémico chef se llama Rico y Rápido, en el que se preparan recetas "healty", rápidas, sencillas. "Y ya sabrás lo rico". ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero