fama -

Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

El chef más 'sexy' de la farándula local asegura que si uno 'no está preparado para hacer esa Revolución, mejor déjalo'.

Valerie Stoute

Todos ya sabemos que el que fue el chef más "sexy" de la televisión dio ese salto a la web, a la Internet con la propuesta Revolución, pero... ¿en qué ha quedado su programa?

Lee también: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar...lanza una versión de 'Un año'

Eso fue lo que precisamente le preguntamos cuando lo contactamos. Según David Grazier, ya ha grabado un par de programas, pero aún no han salido. "Son de 10 minutos cada uno. Todo ha estado bien la verdad. El equipo de trabajo es 'super nice'", comentó.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Un programa debió haber salido después de los carnavales, pero "El bagroso" dijo no saber qué pasó. ¡OK!

Desea seguir aprendiendo más sobre esta propuesta, pues está rodeado de muchos personajes que tienen mil años en la televisión y cuentan con toda la experiencia. "Bueno, toca esperar a que arranque y cuando así sea ya todo el panorama va a cambiar, ya verán", mencionó.

 

Más vale tarde que mediocre

Cuando le preguntamos porqué los programas saldrán tan tarde, él nos respondió que: "solo hay que esperar que las partes hagan su trabajo, ya que se está haciendo tarde, pero mejor tarde que mediocre". ¡Fuerte!

Sobre las supuestas salidas del "crew" de Revolución dijo no saber absolutamente nada sobre el tema, pero lo que sí nos comentó es que cada quien vela por sus intereses y Revolución  es eso. Si no estás preparado para hacerla, mejor déjalo, sea cual sea el motivo", opinó el chef.

El programa del polémico chef se llama Rico y Rápido, en el que se preparan recetas "healty", rápidas, sencillas. "Y ya sabrás lo rico". ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua