fama -

Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

El chef más 'sexy' de la farándula local asegura que si uno 'no está preparado para hacer esa Revolución, mejor déjalo'.

Valerie Stoute

Todos ya sabemos que el que fue el chef más "sexy" de la televisión dio ese salto a la web, a la Internet con la propuesta Revolución, pero... ¿en qué ha quedado su programa?

Lee también: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar...lanza una versión de 'Un año'

Eso fue lo que precisamente le preguntamos cuando lo contactamos. Según David Grazier, ya ha grabado un par de programas, pero aún no han salido. "Son de 10 minutos cada uno. Todo ha estado bien la verdad. El equipo de trabajo es 'super nice'", comentó.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Un programa debió haber salido después de los carnavales, pero "El bagroso" dijo no saber qué pasó. ¡OK!

Desea seguir aprendiendo más sobre esta propuesta, pues está rodeado de muchos personajes que tienen mil años en la televisión y cuentan con toda la experiencia. "Bueno, toca esperar a que arranque y cuando así sea ya todo el panorama va a cambiar, ya verán", mencionó.

 

Más vale tarde que mediocre

Cuando le preguntamos porqué los programas saldrán tan tarde, él nos respondió que: "solo hay que esperar que las partes hagan su trabajo, ya que se está haciendo tarde, pero mejor tarde que mediocre". ¡Fuerte!

Sobre las supuestas salidas del "crew" de Revolución dijo no saber absolutamente nada sobre el tema, pero lo que sí nos comentó es que cada quien vela por sus intereses y Revolución  es eso. Si no estás preparado para hacerla, mejor déjalo, sea cual sea el motivo", opinó el chef.

El programa del polémico chef se llama Rico y Rápido, en el que se preparan recetas "healty", rápidas, sencillas. "Y ya sabrás lo rico". ¡Hummm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea