Guadalupe: "Nunca he sido una persona de rehusar las cosas, estoy aquí para dar la cara a esta situación. Estamos siguiendo un proceso...".
Guadalupe.
Guadalupe Castillero agradece a colegas y gremios periodísticos. Foto: Jean Carlos Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de septiembre de 2018 02:00 PM

Hoy,  la periodista de NexTv, Guadalupe Castillero, se notificó ante los Juzgados Civiles por la demanda interpuesta por el abogado Alvin Weeden, a nombre del exdirector de Operaciones de Tránsito, Javier Fanuco.

 

Fanuco demanda a Castillero y a Nex (Canal 21) por dos millones de dólares por una entrevista realizada el 11 de septiembre de 2017. En dicha entrevista el excabo de la Policía Nacional, Jozeth Montero, denuncia un supuesto acoso sexual por parte de Fanuco.

 

Castillero llegó acompañada de colegas y su  abogado Ángel Álvarez.

Leer también: Hija de Vico C: 'Hoy es 5 de septiembre y cumplo 28'

 

Guadalupe agradece a los colegas

Luego de la notificación se da un término de 10 días para que los abogados de la demandada conteste a la demanda presentada por Fanuco. 

A la salida del juzgado, Castillero habló con los comunicadores presentes y les agradeció su apoyo desde el día que se supo de la demanda. “Vine hoy a notificarme formalmente  de la demanda civil en mi contra y del medio de comunicación. Deposito mi confianza en las autoridades que verán mi caso y  en mis abogados. Nunca he sido una persona de rehusar las cosas, estoy aquí para dar la cara a esta situación. Estamos siguiendo un proceso, y voy a venir las veces que sean necesarias para seguir adelante en esta demanda civil...”.

No dejes de leer