Marangely: "Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial...".
Vico C
Marangely también es actriz y bailarina. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 05 de septiembre de 2018 12:45 PM

Hace 15 años una de las canciones más populares en varias partes de Latinoamérica era “5 de septiembre” de Vico C, dedicada a su hija Marangely Lozada que cumplía 13 años.

 

Desde ese entonces hasta la actualidad, esta fecha es recordada por miles de personas y por los medios de comunicación que realizan notas de esto.

 

Vico C agradece las felicitaciones a su hija

Por supuesto que el cantante hoy hizo mención del asunto, en su cuenta de Instagram publicó un pedacito de la canción con el siguiente comentario, “hoy es 5 de septiembre. Felicidades @marangely_lozada #LaVidaDelFilosofo. Aquí un pedacito de la Película. Gracias a todos por las felicitaciones a mi hija, y por todo el apoyo brindado a mi familia y mi persona. Bendiciones. Los quiero como si los hubiese parido“. ¡Ohh!

 

Por otra parte, Marangely quien es maestra,  ha celebrado su día con los niños de quinto grado a quienes le da clases. Eso lo compartió en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Abdiel Núñez: 'La economía no es la mejor, por eso hacemos bailes gratis'

 

 

Marangely se dedica palabras...

También usó su red para felicitarse. “Ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, sino por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce. Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial. Gracias a mi familia, amistades y a @juanjuanmalopez por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Seguimos batallando, seguimos creyendo, seguimos amando...Un año más = una nueva oportunidad.  #ImNotLucky #ImBlessed #hoyescincodeseptiembre #YcumploVeintiocho”.

Leer también: ¡Ups! Mónica Lee no está embarazada, su novio dice que tiene desgaste
No dejes de leer