"Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 09 de junio de 2020 12:00 AM

Más caras de la farándula panameña e internacional siguen brindando ejemplos de amor, solidaridad, humanidad, respeto y demás en redes sociales con el tema del racismo tras la muerte del afroamericano George Floyd.

Lee la edición impresa

Fue la panameña Gwendolyn Stephenson, esposa del cantante Noel Schajris, ex Sin Banderas, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece con su hermosa familia para explicar que son una mezcla hermosa de colores, se aman y se mantienen unidos.

Aseguró que el negro y el blanco son dos colores preciosos, el balance y combinación perfecta, el yin y el yang, lo claro y lo oscuro, el día y la noche, además le hizo un pedido especial a las futuras generaciones. "Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo", explicó.

Por otro lado, Noel subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía con el siguiente de pie: "Domingo en el mar ... festejando la vida siempre...#familyfirst #loveseesnocolor #humanrace", dijo.

Luis Enrique, Ingrid De Ycaza, Roseta Bordanea, Carreyó y otros artistas de Panamá y el extranjero les comentaron en sus respectivas cuentas.

Amor por la cocina

Gwendolyn, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, le pone ese sazón afrodescendiente a sus platillos. Sí, es que ella utiliza mucho el curry y el coco para hacer sus comidas que sube en su cuenta @mamita_hotsauce.

Recordemos que lanzó su picante Mamita, un proyecto que mantiene en pie y lo solicitan desde Panamá, así como también lo compran en México y Estados Unidos. ¡Mira tú!



Hace pocos meses, Noel Schajris lanzó el tema "Lo mejor de mí", en cuyo video aparece toda su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer