fama -

Gwendolyn Stephenson, en programa de la ONU para no desperdiciar comida

"Te haz preguntado alguna vez cuál es la receta para acabar con el hambre?".

Valerie Stoute

¿Alguna vez tu mamá te ha dicho que te comas todo lo que te ponen en la mesa porque en otras partes del mundo hay niños que no tienen qué comer? ¡Yo sé que sí te lo han dicho! Bueno, quiero que sepan que la panameña Gwendolyn Stephenson, quien reside en Estados Unidos junto a su familia, se unió a un interesante programa que tiene la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Lee la edición impresa

"Te haz preguntado alguna vez cuál es la receta para acabar con el hambre?", preguntó la panameña, quien con la ayuda de muchos iniciará un movimiento para que se deje de desperdiciar la comida.

¿Y cómo es que la gente puede ayudar o contribuir en este programa? La esposa del argentino Schajris explicó que solo hay tienes que compartir tus mejores consejos y trucos sobre como tú previenes el desperdicio de alimentos y publicarlo en redes sociales. ¡Mira tú!

Recordó que se tiene que utilizar el "hashtag" #stopdesperdicio y etiquetar a la cuenta @wfp_es. "Corre la voz a todo tu entorno y únete a esta causa para que así ayudemos a acabar con el hambre", explicó la exmodelo y feliz madre de dos pequeños.

La reconocida panameña Gwendolyn Stephenson se unió a un programa mundial de alimentos que tiene la Organización de Las Nacionales Unidas para así crear un movimiento para dejar de desperdiciar comida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque