El diseñador de producción Derek McLane eligió cuidadosamente la mayoría de los cristales para el brillante proscenio que creó para la ceremonia.
Escenario Óscar.
Cada detalle de los premios Óscar es estudiado.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de marzo de 2018 03:15 PM
 
Habrá medio millón de cristales Swarovski en el Teatro Dolby por cada año que los Óscar se han entregado, esto suma 45 millones de cristales en total para honrar la 90ª entrega de los Premios de la Academia.
 
El diseñador de producción Derek McLane eligió cuidadosamente la mayoría de los cristales para el brillante proscenio que creó para la ceremonia del domingo. Dijo en una entrevista el miércoles que el diseño incorpora varias épocas en la historia del cine y busca evocar los destellos de la meca del cine. 
 
Un gran escenario se verá el domingo
“Creo que la gente realmente disfruta ver los Óscar como una forma de celebración del glamur de Hollywood... esa es la aparte entretenida”, dijo. "Eso era siempre lo divertido de ver la ceremonia cuando era niño, así que quiero ser fiel a eso”. 
 
Ver también: Sara 'La Gata' Rivera: 'Será una boda playera'
Este es el sexto año consecutivo en el que este galardonado con el Tony diseña el escenario de los Oscar. En cada año ha sido nominado al Emmy por su trabajo en la ceremonia.  
 
McLane dijo que primero hace lluvias de ideas para construir sin considerar asuntos prácticos como presupuesto o movilidad, después hace que sus ideas aterricen.  
 
Los Óscar de cristal regresan
"Simplemente al fantasear, ahí es donde obtienes las ideas más puras”, dijo. “y después enfrentamos la realidad y pensamos ¿cómo vamos a hacer esto en verdad?”.  
 
Señaló que casi todos los elementos del escenario se crean desde cero cada año, pero los Óscar de cristal que debutaron en la ceremonia transmitida por televisión en la edición pasada regresarán el domingo. 
___ 
Sandy Cohen está en Twitter como www.twitter.com/YouKnowSandy
No dejes de leer