Balbinín asegura que "El dúo de oro", como se apoda el conjunto que tiene con su padre, ha tenido un auge excelente en los toldos de música típica.
Balbino Gómez y Balbinín.
Balbino Gómez y Balbinín.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

Los que están bien pega'os es "El dúo de oro", la agrupación que tienen Jorge y Balbino Gómez. ¡Mira! Y es que hablamos con Balbinín, como le apodan a Jorge, para que nos contara qué ha pasado o cuánto éxito han tenido desde que su padre decidió buscar otro rumbo o irse del conjunto de Ulpiano Vergara. ¡Ajá!

Mira también: Michael Kors compra la casa italiana Versace por 2.120 millones de dólares

Según Jorge, su padre tiene más de 2 años de haberse separado de Ulpiano Vergara y gracias a Dios eso no ha afectado, pues ha tenido una buena aceptación entre la fanaticada de la música típica.

Destacó que vienen más fuerte que nunca tras el éxito que ha tenido el sencillo "Presumida". Viene con "Te arrepientes", un tema también de Víctor Solís. ¡Más bien! "Le estamos dando duro", destacó Balbinín.

Lee también: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'

 

Prácticamente casado

Oye, pero ¿cómo se encuentra Balbinín con su nueva polla? ¿bien o excelente? Bueno, les comento que el músico nos comentó que está prácticamente casado con una chica llamada Cristal Hernández, quien es de Quebrada de Piedra, de Tolé, Chiriquí. 

Además estaba emocionado porque siguen en la dulce espera. ¡Pronto viene la cría! "Estamos en proceso de tener un bebé", destacó Jorge.

 

 

No dejes de leer