El nuevo sitio web describe el “nuevo papel progresivo” dentro de la monarquía, de la pareja y de su hijo Archie.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de enero de 2020 06:00 AM

¡Este tema ha dejado a los fanáticos 'reales' con la boca abierta! El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, han lanzado un nuevo sitio web que describe su “nuevo papel progresivo” dentro de la monarquía después de anunciar su intención de renunciar a su condición de “realeza mayor”.

Lee también: Aquí te compartimos nuestro Facebook 'Live' e Insta 'Live' de @507GoTv

La pareja, que se casó en 2018, anunció la sorprendente noticia el miércoles, escribiendo en un comunicado publicado en Instagram: “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo y progresivo nuevo papel dentro de esta institución.

Mira también: Yedgar:'Salen hombres enseñando prácticamente la cuestión y ustedes no dicen ná'

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros” mayores “de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste “.

En su nuevo sitio web sussexroyal.com, diseñado por una agencia digital con sede en Toronto, la misma firma detrás de su blog de estilo de vida ahora cerrado, The Tig, la pareja ha detallado su “nuevo modelo de trabajo”, incluida una nueva política de relaciones con los medios, el futuro de su trabajo caritativo y cómo serán financiados.

El sitio web explica que se les ha prohibido obtener sus propios ingresos como miembros de la realeza, ya que reciben dinero de la Subvención Soberana, dinero de los contribuyentes, y su objetivo es ser financieramente independientes para que puedan trabajar “externamente”.

Sin embargo, la pareja, junto con su hijo Archie, de ocho meses, dividirán su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, y continuarán residiendo en su Frogmore Cottage, de Grado II, propiedad de la Reina.

Los contribuyentes también pagarán por su seguridad, y el sitio explica: “El duque y la duquesa de Sussex están clasificados como personas protegidas internacionalmente, lo que exige este nivel de seguridad”.

Retiro

La pareja también anunció que se retiraría del sistema de “rotación real”, que permite a la prensa británica cubrir su trabajo, y en su lugar ofrecerá acceso a medios especialmente invitados y distribuirá noticias a través de sus propias comunicaciones oficiales y canales de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer