El mismo 'instagramer' se censuró en redes sociales pa' que no salgan más de cinco indignados con sus fotos bien 'sexys'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 09 de enero de 2020 06:00 AM

La última fotografía de Yedgar Carolina nos recuerda una canción vieja de Kafú Banton: "Si hablamos de censura, no me van a censurar a mí namá. Si hablamos de censura, no, no, no". ¿Y eso?

Lee también: Aelleen Del Valle es la nueva presentadora de Exatlón en Telemundo

Oye, es que el "jayombe" está cansado de que le critiquen sus fotos porque supuestamente son muy fuertes, y la verdad es que no son fuertes nada.

Mira también: ¡Que las 'chumerrys' panameñas le enseñen! Zac Efron no sabe besar

Es más, subió otra foto en la que aparece con la taza de café o té así como arrodillado y eso con su cara de "sexy". Lo hizo porque le gustó la foto, es suya y que nadie le diga nada, porque dice él que muchos y muchas suben a redes sus fotos mostrando de todo y no pasa nada. ¡Ah! Y como el es Yedgar le quieren decir hasta de lo que se va a morir!

Él no cogió lucha con la gente y subió su foto sin medio trasero. ¿Ah? Sí ombe, se mochó el trasero pa' que no hablen más ni lo insulten. "Tuve que esmochale un pedazo porque la gente la vez pasá que subí las otras me catalogaron de cualquiera cosa , de vagabundo, vulgar , cochino etcétera! Y otros se volvieron loquitos, otros me dejaron de seguir jeeee ...", dijo.

Destacó que "pá no tené problema con nadie la voy a subí así pué jajajaja y ya es la última ( na más eran 3 ) ! Aquí salen los hombres enseñando prácticamente la cuestión y las mujere varias cosas juntas y ustedes no dicen ná ; y al ñañito este lo quieren denigrá ! Mientras pueda enseñar lo hago y hágalo usté también porque tó se caeeeee y se pone feo ! ", explicó en su "post" rico.

 

Muchos "likes"

La gente lo fue apoyando de una vez, bueno, sus seguidores. La foto logró más de mil "likes". ¡Mira tú!

Muchos hasta le dijeron: "Que todo fluya y que nada influya". ¡Ya saben!

Marelissa Him, la nueva presentadora de Show TVN, le comentó también en el "post": "Fuego". ¡Humm!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer