Weinstein, de 65 años, ha negado haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento.
La actriz Rose McGowan se considera víctima del productor. Foto: Archivo
La actriz Rose McGowan se considera víctima del productor. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 10 de febrero de 2018 08:00 AM

La situación se está poniendo color de hormiga para  Harvey Weinstein. Y es que fiscales de Los Ángeles están revisando tres acusaciones de agresión sexual contra él; ahora  está solo a  un paso hacia posibles cargos criminales contra el productor de cine, dijo un portavoz de la oficina del fiscal de distrito.

 

Tres acusaciones
 

Los Ángeles es una de las tres ciudades, junto con Nueva York y Londres, donde la policía investiga las acusaciones contra el cofundador del estudio Miramax, uno de los hombres más influyentes en Hollywood antes de que más de 70 mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada, incluyendo violación.

Weinstein, de 65 años, ha negado haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento.

“Se presentaron tres casos en nuestra oficina el 1 de febrero (…) respecto al Sr. Weinstein y están bajo revisión”, dijo en un comunicado Greg Risling, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Sin versión del productor

 

Una portavoz de Weinstein no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios y un abogado del productor no pudo ser contactado inmediatamente para que se refiriera al tema.

Representantes del Departamento de Policía de Los Ángeles rechazaron hacer comentarios inmediatos sobre los tres casos citados por la oficina del fiscal.

Cientos de mujeres han acusado en los últimos meses de abuso sexual a poderosos hombres de los negocios, la política y el entretenimiento, uniéndose al movimiento #MeToo en las redes sociales que ha arrojado luz sobre casos de acoso en todo Estados Unidos.

 

También puedes leer: Seguidores quieren ver juntos a Mónica y Rafe


 

La policía de Los Ángeles dijo en octubre que estaba investigando una acusación de agresión sexual en 2013 contra Harvey Weinstein.

No dejes de leer