El reconocido chef panameño destacó que en el tema del embargo hay un mal manejo de procesos, pero no puede hablar mucho del tema.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 19 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Fuerte! ¿Recuerdan que la pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en el restaurante del chef David Grazier? Bueno, en redes sociales salió a relucir que habría sido un embargo del mismo y que el chef estaba - obviamente - un tanto preocupado por el tema, pues es una de sus entradas más importantes. ¡Chuzo!

Lee también: Barceló se burla del pene del chef David Grazier, 'es una salchichita de cóctel'

Pero... ¿qué ha pasado después de eso?, ¿él hablará? "Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA GOZA, en este caminar de mi vida día a día me doy cuenta que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que he hecho para tener lo que tengo y no hago alarde de ello, pero que manera de ser [email protected], ya tocará el momento para yo hablar al respecto y espero estén bien preparados porque fuego es lo que tiraré", fue el pie de foto de un "post" que publicó días después de lo que le pasó.

Mira también: Sharon Stone y Marilyn Manson aparecerán en 'The New Pope'

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y nos comentó que nos nos contestó aquella vez porque primero debe resolver el tema legal. "Son cosas jurídicas y cualquier cosa que pueda decir o alegar me puede parar el tema, pero créeme que tengo bastante cosas que decir. Si te digo que es bastante, es bastante", explicó. ¡Ajá!

Pero eso no quedó ahí y seguimos interrogándolo. Según Grazier, en este problema hay sentimientos de por medio, dinero y mal manejo de procesos. "Hasta allí la dejo", contó.

 

¿Y qué dice del tema de su pico pequeño?

Bueno, como ya saben se ha formado todo un debate en una de sus últimas fotos en Instagram por el tema de su "pico pequeño", pero eso no es algo que a él le preocupa. "Créeme que soy una persona que no vive del qué me digan o del qué opinen", dijo.

¿Y qué dice la esposa? Él le comentó que debería estar preparada para todo esto, es por eso que la mantiene alejada de los medios. 

 A pesar de que en redes se dice que "tiene el pico chico", hay gente que le ofrece dinero por placer. "Ofrecimientos de todo tipo, pero ahí donde tú me ves todo loco y extrovertido y todo, yo soy una persona muy apegada a mi familia, la verdad. Soy una persona tranquila, loco, pero al respecto de eso, soy bastante tranquilo", se sinceró.

 

No dejes de leer