La expresentadora de televisión recuerda este episodio de su vida como una "página amarga".
Haydee Bardayan / Foto: Instagram
Haydee Bardayan / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de agosto de 2018 10:00 AM

Quien diría que una de las etapas más lindas de toda mujer, el embarazo, se convertiría también en una de las más difíciles para la expresentadora de televisión, Haydee Bardayan

Pues les cuento que esta chica se la vio dura, pues precisamente a los nueve meses de gestación se quedó sin empleo porque su contrato se le venció y en el canal de televisión donde laboraba no se lo renovaron más. ¡Ups!

 

Le tocó resolver

"Alguien me tocó un tema y recordé esa fase, muy difícil para mí. No fue algo que en su momento expresé, lo vivimos en familia y claro, mi esposo me apoyó un montón", contó la chica quien agregó que mantener entradas extras le sirvió para sufragar algunos gastos en ese difícil momento. 

También puedes leer: Presentan a la Señorita 10 de Noviembre de La Chorrera, Isabel María

Precisamente fue la cuenta diaria de un taxi lo que ayudó a la "chollywoodense" a salir adelante, por eso recomendó a sus seguidores a emprender así sea vendiendo empanadas, ropa, pulseras, lo que sea es bueno. 

"Pagaba mis deudas sin cargarle nada de mis cosas a mi esposo. Ya después cuando Mateo tuvo dos meses empecé a trabajar (de lo que hago actualmente)", mencionó Haydee quien en estos momentos se encuentra laborando por el hermano país Costa Rica.

"Es duro pasar por cosas como esas, pero esas cosas te ayudan a trabajar más duro, sobre todo si tienes a alguien (un bebé precioso) que te llena de amor y fuerza cada día", comentó la chica. 

 

Haydee emprende una empresa de coordinación de eventos y la marca de fulares Bangau

No dejes de leer