Tijerino: me asombra que los 'community mánager' de TVN hayan elaborado un informe en el que supuestamente Tu Mañana plagió información de ellos.
Similitudes entre Jelu
Algunas similitudes de publicaciones de las cuentas de Instagram de Jelou! y Tu Mañana. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 08 de marzo de 2018 05:45 PM
 
¡Vaya vaya! Por redes sociales circula una publicación en la que se puede leer “Medcom copia redes de TVN”. En esa divulgación se muestra que en las cuentas de Instagram de los programas Tu Mañana y Jelou! hay similitudes en algunos "post". Sí, se puede ver once publicaciones casi igualitas y con fechas diferentes. Ahí se da a entender que Tu Mañana copió a Jelou!
 
Publicaciones mostradas por la gente de TVN
 
Buscamos más y nos enteramos que supuestamente dicha publicación fue elaborada en TVN. ¡Fuerte! 
 
Leer También: 'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'
 
Localizamos a Félix Tijerino, quien se encarga de las redes sociales de Tu Mañana y nos hizo llegar otras publicaciones de Tu Mañana y Jelou! Allí se puede observar que la cuenta del programa de TVN publicó lo mismo que la cuenta del programa matutino de Medcom después. ¡Ummm! 
 
"Tengo 108 eidencias..."
“A título personal respondo lo siguiente, me asombra que los 'community mánager' de TVN hayan elaborado un informe en el que supuestamente Tu Mañana plagió información de ellos y las cuales publicaron en meses que yo ni tan siquiera trabajaba en Tu Mañana. 
Por otro lado, supuestamente le plagiamos ideas, y que incluso ya en julio del año pasado se habían publicado en la cuenta de  Instagram de El After de RPC. 
Es evidente que cuentas como las de Tu Mañana y Jelou! que publican entre 30 y 50 'post' diarios en esa constante búsqueda de información para publicar es posible que ambas coincidan con algunas fuentes de información. 
Siempre ha pasado al revés puedo probar aquí algunas, tengo más de 108 evidencias donde es al revés, donde TVN o Jelou! han publicado cosas muy parecidas a las de Telemetro y Tu Mañana posteriormente. Me parece absurdo esas acusaciones y comparaciones”, comentó Tijerino.
 
Publicaciones mostrada por Félix Tijerino. 
 
El 'community mánager' busca justificar su poco rendimiento
Agregó: “aquí el detalle es que la cuenta de Instagram TVN quedó por debajo de la de Tu Mañana, incluso la de Jelou! en interacciones en enero y  febrero, y en lo que va de marzo Tu Mañana está arriba. Pienso que el 'community mánager' busca justificar su poco rendimiento a través de cosas en las que ha tenido que invertir tiempo en buscar similitudes en vez de ponerse a trabajar”
 
Bueno, nosotros navegamos por "Google"  y encontramos lo siguiente en "acertijos matemáticos". ¡Ah! Hay otras, solo es cuestión de navergar. ¡Sin comentarios! 
 
 
No dejes de leer