Yolaris es abogada y quiere saber qué ha pasado con el tema de Maiseth desde un principio.
Chechi afirmó que está tranquila. Ya ha aprendido a esperar y tener calma. Foto / Josué Arosemena.
Chechi afirmó que está tranquila. Ya ha aprendido a esperar y tener calma. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 22 de agosto de 2018 08:00 AM

La cancelación de la audiencia de Maiseth Castroverde la mañana de ayer ha dejado un sinsabor en la familia de la exmodelo. ¿Cómo?

Como recordarán, el acto fue pospuesto luego de que el fiscal y el juez solicitaran revisar el estatus de dos condenas que mantiene Castroverde, pero según ella está segura que solo es una. Su hermana se hizo eco de este acontecimiento.

Ingresa a: Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo
Espera que sea una confusión

Tras todo este suceso, conversamos con la hermana de la “Chechi”, Yolaris Castroverde, quien radica en Europa y contó: “Espero que todo sea una confusión porque se están pasando, y ya empecé a averiguar (como abogada) con los Derechos Humanos de intercambio entre Inglaterra y América Latina porque te digo, hay mucha corrupción”.

Agregó que toda diligencia, papeleo debe estar debidamente registrado y certificado. “No puede darse una confusión de tal manera, pienso que pueden haber personas detrás tratando de perjudicar, pero cuidado, el que juega con fuego se puede quemar!”, precisó.

Lee esto: Exesposa de Alberto le canta a Ana Karina: '¿Y el anillo pa' cuándo?'

Ya ella comenzó el proceso de intercambio con América Latina, pues ellos se toman “muy en serio esto de los derechos humanos… Voy a tratar de averiguar qué realmente ha sucedido desde el principio, no estoy de acuerdo con muchas cosas”.

‘Ella está positiva’

Yolaris destacó que su hermana se encuentra positiva y que siempre ha creído en las personas, “ella nunca piensa mal”.

No dejes de leer