Es la primera vez que se realizará ese certamen internacional. Hasta el momento 15 chicas de varias partes del mundo competirán.
Hilary.
Hilary en un futuro desea afianzar su inglés en los Estados Unidos, y luego estudiará Derecho. Fotos: @misshilaryvaleria/ @josuenino09.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 11 de julio de 2019 04:15 PM

Panamá estará presente en la primera versión del certamen de belleza Miss Teen Internacional que se realizará en Ecuador del 17 al 21 de julio.


Hilary Ortega  de 17 años de edad es la representante de Panamá y fue elegida por la Organización  Miss Teen Panamá que está bajo la dirección de Ismael Moscoso. “Fue designada, me llamaron hace dos semanas, vi varias chicas, y pensé en Hilary porque sé que tiene experiencia y queríamos probar con este certamen internacional. Se ve que será un buen concurso. En el Miss Teen Panamá de este año elegiremos a una chica para ese certamen del otro año”, comentó Moscoso.


La joven estudiante de sexto año (bachiller en letras) ha tenido una preparación ardua para destacar en el país sureño.  “No llevará vestido de fantasía, ya que el certamen no lo pidió, lleva un vestido de noche creación de Clinio García y mi mamá”, explicó la chica.

Leer también: Tras las rejas los que le robaron a Samy y Sandra... resultaron ser venezolanos
 
Son misses de varios continentes

La sede del certamen internacional será Guayaquil, y visitarán algunos lugares turísticos de Ecuador.

 

La “miss” se enfrentará a 15 chicas de varias partes del mundo.


Leer también: Dejan a Delia Muñoz con los huevos en las manos, le aplican Ley 1 de 2018
No dejes de leer