fama -

Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína

Por el momento no se sabe su estado de salud, solo que está en tratamiento médico.

Fama

¡Ay Santo! El portal TMZ especializado en farándula publicó que la cantante estadounidenses Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una supuesta sobredosis de horína.

Según el medio citado la cantante fue trasladado a un hospital desde su domicilio en Hollywood Hills en horas de la mañana.

Leer también: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violencia

 

Por otro lado, el medio BuzzFed News informó que el vocero del departamento de bomberos de L.A afirmó que el servicio de emergencias recibió una llamada por “una mujer de 25 años trasladado a un hospital local”, desde una dirección que coincide con la de la cantante. 

Por el momento no se ha sabido más detalles, solo que está en tratamiento médico.

 

Problemas de drogas y bulimia

En el 2017 Demi habló de sus problemas con las drogas, el alcohol y la bulimia en un documental en el que culpó a su padre por su adicción con las bebidas alcohólicas. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, comentó en el pasado. 

Leer también: Un homenaje al traje más hermoso: la pollera
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa